Noticias Netcar - WWCOTY renueva su acuerdo con Grant Thornton

Marta García, CEO #WWCOTY
Madrid, España, 23 Ene 2023 16:45:07
WWCOTY renueva su acuerdo con Grant Thornton

El proceso de votaciones que acaba de poner en marcha el Women's World Car of the Year contará un año más con la colaboración de la auditoría Grant Thornton New Zealand. La supervisión de esta consultora garantizará la nuevo la fiabilidad y veracidad de los votos emitidos por decenas de mujeres periodistas del motor de todo el mundo.

 

Las votaciones del WWCOTY constan de dos fases. En la primera se elegirán los mejores vehículos en función de su tipología. En la segunda, se determinará cuál es el máximo ganador del WWCOTY tomando como base los vencedores de cada uno de los segmentos.

 

Tras el escrutinio de los votos por parte de Grant Thornton, el Women's World Car of the Year dará a conocer los resultados. Los ganadores por categorías se anunciarán el 15 de febrero. El máximo ganador, el Mejor Coche del Año, se comunicará a las 0:00 (hora de Nueva Zelanda) del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 

Grant Thornton, una de las mayores consultoras de todo el mundo, lleva colaborando con el Women's Wordl Car of the Year desde que este jurado se fundó en 2009. La experiencia y rigor de sus auditores han sido decisivos en la consolidación del WWCOTY como jurado internacional independiente.