La marca japonesa Mazda se metió de lleno en el mercado creciente a nivel internacional de los SUV con un modelo sumamente atractivo y compacto, el Mazda CX-3 rompió el mercado de este tipo de autos gracias a las grandes prestaciones que tiene, su atractivo diseño exterior, las facilidades que brinda en el manejo y el rendimiento que se obtiene con su motor de cuatro cilindros. Una combinación con perfecta armonía entre un sedán y una SUV de mayor tamaño, ideal para la ciudad y para el uso del día a día, con una gran prestación para andar por carretera. Para conocer más sobre este gran modelo de Mazda, te contamos algunos detalles que lo hacen sobresalir sobre el resto.
Un motor compacto y rendidor
El Mazda CX-3 cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que provee una increíble cantidad de 148 caballos de fuerza, sacándole el máximo provecho a un motor que para la gama de SUV parece pequeño, pero Mazda logró combinar un motor liviano con la tecnología necesaria para hacerlo rendir en cualquier terreno y ante cualquier exigencia en altas velocidades. Al ser un vehículo pequeño dentro de su segmento, se logró combinar con una caja de cambias tanto manual como automática de seis velocidades que permite exigirle al motor en situaciones específicas para obtener una mayor reacción al intentar hacer sobrepasos, así como también la posibilidad de mantenerlo en reposo en altas velocidades y obtener un mayor rendimiento de combustible.
Un interior lleno de tecnología y confort
Si hay algo que caracteriza al Mazda CX-3 es la increíble cantidad de prestaciones que tiene en su interior. Un auto dedicado a que se disfrute su conducción y que todos en el habitáculo puedan disfrutar de todo lo que Mazda tiene para ofrecer a sus usuarios. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas para controlar el interior del auto, luces LED de última generación, encendido y apagado sin llave para elevar su gama. Además, tiene controlador climático automático, por lo que todos dentro del auto podrán disfrutar de estar horas en el auto bajo las condiciones que ellos deseen.
Un auto seguro y confiable en carretera
Una de las mayores particularidades que tiene el Mazda CX-3 es que cuenta con altos niveles de tecnología aplicada a la seguridad y confiabilidad del vehículo para brindarle al conductor todas las herramientas posibles para un viaje placentero y seguro en el nivel más exigente.
El vehículo resalta sobre muchos competidores del mismo segmento debido a que tiene sensores para alertar sobre posibles colisiones con peatones o con autos estacionados, por lo que tendrás una visión casi total de todo lo que suceda a tu alrededor, apoyado por las cámaras traseras para evitar toques con los puntos ciegos del auto. También cuenta con control de crucero adaptable para mantener distancia tanto con los autos que se encuentren por delante, como los que se encuentren por detrás. De esta manera podrás mantener un viaje seguro y te mantendrá alerta por los cambios de línea que hagamos mientras conducimos.