Suzuki México
CDMX, 13 Oct 2020 12:53:53
SUZUKI añade a su gama la “ERTIGA XL7”

La nueva ERTIGA XL7 se introduce al mercado mexicano como un monovolumen de capacidad para siete pasajeros, fabricado en Indonesia; este nuevo vehículo con carácter de SUV se suma al line up de SUZUKI. Su diseño tiene una imagen más fuerte, robusta, atractiva y versátil adaptándose completamente a un estilo de vida intrépido y sofisticado. El motor de 4 cilindros de ERTIGA XL7 GLX ofrece un rendimiento de 17.4km/l, potencia de 103hp@6,000rpm y torque de 102lb@4,200 rpm, con una caja de transmisión automática de 4 velocidades.


En el diseño exterior de ERTIGA XL7 se aprecia una nueva parrilla hexagonal con inserto cromado, incorporación de nuevo SKID PLATE delanteros y traseros que la vuelven más robusta y atractiva, faros de proyección LED y luces traseras con la misma tecnología; rieles de carga que soportan hasta 45 kg; incorporación de cantoneras en salpicaderas para uso rudo. Los colores de exterior son: Naranja Atardecer, Gris Magma, Blanco Perlado y Negro Cosmos.


Al interior incorpora acabados tipo fibra de carbono en tablero y puertas; un nuevo diseño de clúster de instrumentos digital a color; el volante en tipo “D” con inserto metálico cuenta con controles de audio y manos libres, dando una apariencia deportiva; el sistema de aire acondicionado automático adiciona salidas de aire para los ocupantes de la segunda y tercera fila; tomacorrientes de 12v en las 3 filas de asientos; las vestiduras incorporan asientos en piel y tela; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 7”, con conectividad a Apple Car Play y Android auto, sistema bluetooth y USB; se añade cámara de reversa y sensores de estacionamiento.


El precio para el nuevo modelo ERTIGA XL7 2021 es: • ERTIGA XL7 GLX $354,990 pesos.