SUBARU PRESENTA LA QUINTA GENERACIÓN DEL WRX 2022

Subaru México
Camden, NJ, 20 Sep 2021 12:45:03
SUBARU PRESENTA LA QUINTA GENERACIÓN DEL WRX 2022

Subaru of America presentó el nuevo WRX 2022 con las características, el diseño y el rendimiento más avanzados en sus casi 20 años de historia. El ícono de rally de quinta generación, está impulsado por un nuevo motor Subaru BOXER® turboalimentado de 2.4 litros y 271 HP que se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una nueva transmisión automática. Con el sistema multimedia SUBARU STARLINK® Multimedia de 11.6 pulgadas estilo tableta de alta definición disponible y la tecnología EyeSight® Driver Assist de última generación, el WRX 2022 ofrece mayor rendimiento, tecnología y seguridad que nunca.


El nuevo WRX GT ofrece una novedad para el WRX, nuevos amortiguadores controlados electrónicamente que pueden adaptar el desempeño dinámico a las preferencias del conductor con configuraciones Confort, Normal y Sport. Drive Mode Select también ofrece opciones adicionales para configurar la sensación de la dirección, los ajustes de los amortiguadores, los ajustes de SI-Drive y más, con hasta 430 opciones de personalización diferentes. Por primera vez, el WRX se basa en la plataforma global Subaru (SGP), que ofrece mayor seguridad, dinámica mejorada y reducciones de ruido, vibración y aspereza (NVH).


RENDIMIENTO DINÁMICO

Para 2022, la línea WRX presenta un nuevo motor Subaru BOXER® turboalimentado de 2.4 litros, que entrega 271 HP a 5600 rpm, una curva de torsión más amplia con 258 Ib-ft de torsión de 2000 a 5200 rpm. El aumento de desplazamiento, junto con un turbocompresor equipado con válvula de desagüe y válvula de derivación de aire controladas electrónicamente, mejora la capacidad de respuesta y la aceleración.


DISEÑO EXTERIOR Audaz

El WRX 2022 tiene un diseño de cuerpo ancho que ofrece una postura agresiva y un aspecto nuevo y atrevido. En la parte delantera, la parrilla hexagonal característica de Subaru se asocia con faros LED compactos y una amplia abertura en el cofre para enfatizar el aspecto ancho y bajo. Las líneas de carácter prominentes en la parte delantera, los lados y la parte trasera del vehículo empatizan aún más con la fuerza y ??la capacidad de desempeño del sedán deportivo. Los guardabarros delanteros ahora están hechos de aluminio, lo que reduce el peso total del vehículo en 5.0 lb. La tapa de la plataforma trasera tiene un alerón trasero integrado de perfil bajo en el color de la carrocería a juego. Las luces traseras están diseñadas para brillar con una apariencia que recuerda al magma volcánico.


INTERIOR ENFOCADO EN EL CONDUCTOR

Un interior negro con costuras rojas en contraste y acentos de patrón de fibra de carbono comunican las capacidades de desempeño del vehículo. La sensación de alto rendimiento se hace más fuerte tan pronto como el conductor ingresa al 2022 WRX y agarra el volante forrado en cuero de fondo plano con interruptores integrados para audio, reconocimiento de voz y control EyeSight. Ventanas eléctricas con subida / bajada automática tanto en el lado del conductor como del pasajero; Asiento trasero abatible dividido 60/40; Los seguros eléctricos de las puertas y los espejos laterales son estándar.


NUEVO NIVEL DE TRIM GT

Para 2022, el WRX agrega un nuevo acabado GT de primera línea, con amortiguadores controlados electrónicamente que pueden adaptar el desempeño dinámico a las preferencias del conductor con configuraciones Confort, Normal y Sport. New Drive Mode Select ofrece opciones adicionales para configurar la sensación de la dirección, los ajustes de los amortiguadores, los ajustes de SI-Drive y más, con hasta 430 opciones de personalización diferentes.


TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD AVANZADA

La plataforma rígida del WRX ofrece múltiples dividendos en el mundo real a través de puntos de montaje de suspensión reforzados y centro de gravedad más bajo. La rigidez mejorada de la carrocería proporciona una dirección y un manejo más receptivos, una conducción más suave y silenciosa y por supuesto una mayor evitación de peligros en situaciones de emergencia. La protección contra choques también se ha mejorado notablemente, ya que la nueva carrocería absorbe más energía en choques frontales / laterales que el modelo anterior. Cuando un choque es inevitable, el WRX protege con siete bolsas de aire estándar, incluida una bolsa de aire para las rodillas del conductor.