Sonos México
Santa Barbara, California, E.U., 05 Sep 2019 12:00:35
Sonos Move con batería recargable, para escucharse en exteriores

Move es una bocina inteligente, poderosa y versátil, que suena increíble tanto en interiores, como exteriores, y en cualquier sitio adonde se le mueva. Move representa lo mejor de la plataforma de software Sonos y el ecosistema de sus aliados; es compatible con más de un centenar de servicios de música y contenidos de audio en streaming, múltiples asistentes de voz, AirPlay 2 y más.

 

Disponible a nivel mundial en septiembre, Move es uno de los tres nuevos productos que Sonos lanza este otoño, junto con Sonos Port y Sonos One SL, lo que fortalece el sistema inteligente de la compañía, con altavoces y componentes que privilegian la libertad de elección de sus clientes con distintas opciones para gozar de un buen sonido.

 

Sonos Move, sonido brillante en cualquier lugar

Move representa el nuevo referente de lo que puede esperarse de una bocina portátil, con sonido inteligente y adaptable, con graves sorprendentemente profundos y un amplio espectro sonoro. Ideal para escuchar en interiores y con potente sonido para disfrutar en cualquier sitio, Move es como tener dos bocinas inteligentes en una. Con un amplio alcance inalámbrico, Move se integra completamente con el resto de las bocinas del sistema Sonos vía WiFi, en los rincones más alejados del hogar. Y al salir de casa, Move es el primer producto de Sonos con transmisión de audio por Bluetooth, que permite reproducir fácilmente audio de forma directa en ella desde un smartphone o tableta y disfrutar del sonido brillante “para llevar”.

 

La versatilidad de Move no sacrifica la dedicación que Sonos pone al sonido. Para asegurar la mejor experiencia de escucha en cualquier sitio al que Move pueda llegar, se trate de interiores o exteriores, Sonos ha incorporado su reconocida tecnología de ajuste de audio Trueplay®, presentando una innovación fundamental, pues ahora el proceso de calibración se hace de forma automática, por lo que la bocina se ajusta a sí misma para lograr el mejor balance sonoro de acuerdo a las condiciones acústicas del espacio en que se encuentre.

 

Move posee un estilizado diseño ovalado en tono black shadow, una moderna versión del color negro que comunica una imagen de elegancia y resistencia. Sonos, que ya desarrolla productos pensados para durar por mucho tiempo en el hogar, ha llevado las pruebas de calidad a nuevos niveles. Su diseño superior lo aguanta todo en exteriores, pues su robusta carcasa soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas, además de contar con una certificación IP56 (la certificación IP se refiere al estándar de resistencia contra polvo y líquido de los equipos electrónicos).

 

Creada para reproducir música todo el día, la batería de Move ofrece una autonomía de hasta diez horas de reproducción continua con una sola carga. En casa, Move puede ponerse o quitarse fácilmente de su base de carga incluida, alimentándose de energía para asegurar que siempre esté lista para la escucha. En el modo “suspendido”, que se activa automáticamente cuando no está en uso, o al presionar el botón de encendido, su batería conserva la carga de energía hasta por cinco días.

 

Al ser la primera compañía en brindar soporte para los dos principales asistentes de voz, y al igual que otras bocinas Sonos con operación por voz, el Asistente de Google (próximamente en México) y Amazon Alexa ya están integrados en Move. Así que es posible poner música, consultar noticias, controlar dispositivos automatizados del hogar, hacer preguntas y mucho más, todo sin usar las manos, cuando la bocina está conectada al WiFi.

 

Como parte de la plataforma Sonos, que prioriza la elección, Move se conecta con más de 100 servicios de audio vía streaming a nivel mundial (más de 70 en México) para oír música, audiolibros, podcasts y más, y controlar todo mediante la app de Sonos, con AirPlay 2 o directamente desde las apps de los servicios de música.

 

Sonos Move estará disponible a nivel mundial a partir del 24 de septiembre y en México podrá adquirirse desde esa misma fecha por un precio de $8,999.00 pesos mexicanos, a través de los distribuidores, integradores, tiendas departamentales y especializadas autorizadas.

 

Sonos One SL, libertad para elegir la forma de escuchar

Para fortalecer aún más el compromiso de Sonos con la libertad de elección, la nueva bocina Sonos One SL genera el mismo sonido intenso y envolvente que Sonos One, pero sin contar con micrófonos integrados. One SL es una bocina inteligente que no integra asistentes de voz, es totalmente compatible con el sistema de Sonos y permite acceder a todos los servicios de contenido de música y audio en streaming, llevando el control desde la app Sonos, Apple AirPlay 2, las apps de los servicios de música y más.

 

One SL reemplaza al modelo Play:1 y estará disponible en el mundo a partir del 12 de septiembre, en México se encontrará por un precio de $3,699.00 pesos mexicanos.

 

Su diseño compacto, disponible en colores totalmente negro o blanco, se integra a la perfección en cualquier espacio y entrega un sonido genial en toda habitación. One SL cuenta con dos amplificadores Clase D perfectamente calibrados, así como con la tecnología original de ajuste Trueplay® de Sonos, que optimiza el sonido en función de las características acústicas de cada habitación.

 

En combinación con una Sonos One u otra One SL, ubicadas en la misma habitación, se puede separar el sonido para crear un par estéreo y lograr una reproducción más detallada. Las One SL también sirven como bocinas posteriores de un sistema de teatro en casa al sumarse con Playbar, Playbase o Beam.

 

Sonos Port, extiende la plataforma Sonos en todo el hogar

Desde cualquier fuente hacia cualquier bocina, el innovador Sonos Port le da a un estéreo o receptor la capacidad de reproducción en streaming de Sonos. Como sucesor del Sonos Connect original, Port entrega un sonido más intenso y extiende los beneficios de la plataforma Sonos a los equipos de audio convencional para el hogar. Desde el 12 de septiembre, Port estará a la venta en cantidades limitadas y con disponibilidad global a partir de enero de 2020. En México podrá adquirirse con los integradores autorizados Sonos por $8,999.00 pesos mexicanos.

 

Concebido para satisfacer las necesidades de la comunidad de integradores profesionales, Port tiene un diseño versátil con acabado en negro mate que se adapta perfectamente a cualquier repisa o apilarse en un rack para dispositivos AV.

 

Optimizado para ofrecer calidad de sonido y operación sencilla, Port incluye un nuevo conversor de señal digital a analógica y un disparador de 12V, que enciende automáticamente un amplificador al recibir la señal desde la app de Sonos. Permite controlar fácilmente la reproducción de contenidos a través de AirPlay 2, control por voz desde Amazon Alexa o el Asistente de Google al conectarlo de forma inalámbrica con dispositivos inteligentes, e integrarlo por completo con el hogar inteligente.

 

Sonos Port es ideal para reproducir música, podcasts, audiolibros y radio por internet por streaming en un equipo de audio amplificado. Y gracias a la opción de entrada de línea, transmite fácilmente vinilos, CD y archivos de audio almacenados a otras bocinas Sonos para disfrutar del sonido en más habitaciones.