Smiths Detection
México, D.F., 28 Abr 2014 10:23:44
Smiths Detection participa en Expo Seguridad 2014 con su nueva gama de productos
Smiths Detection proveedor de soluciones de seguridad para mercados civiles, militares y de aviación, presentó su más reciente línea de producto de sistemas de inspección y detección de amenazas químicas y explosivas en Expo Seguridad 2014.

La compañía presentó el portafolio de productos, los cuales incluyen: sistemas captables de identificadores de rastros de explosivos, narcóticos y contrabando. “Smiths Detection cuenta con una amplia gama de soluciones que proveen apoyo a las entidades civiles y gubernamentales estableciendo una respuesta rápida de emergencia para misiones críticas en todo el mundo. Expo Seguridad fue una excelente oportunidad para traer nuestra experiencia y prestigio a la mano de los líderes y tomadores de decisión en el mercado de seguridad en el país”, comentó Terry Gibson, Vice Presidente de las Americas en Smiths Detection.

El IONSCAN 500DT es un equipo que permite identificar y detectar simultáneamente, restos de explosivos y narcóticos. El equipo puede identificar más de 40 distintos tipos de químicos en menos de 8 segundos.

RadSeeker es un dispositivo manual portátil detector de radioisótopos robusto e identificador de alta precisión. El RadSeeker fue diseñado específicamente para cumplir con el Departamento de Seguridad Nacional (con los requerimientos DHS). El sistema de última generación es capaz de detectar e identificar amenazas con materiales nucleares.

HazMatID Elite - Controlador de agentes explosivos, de productos químicos industriales tóxicos y narcóticos, cuenta con certificado de acuerdo a las necesidades militares más rigurosos, capaces de soportar condiciones ambientales extremas.

Multi-Mode Threat Detector (MMTD) – Detector portátil de amenazas diseñado para el funcionamiento en condiciones ambientales extremas. Este dispositivo detecta e identifica narcóticos, explosivos o CWA (Comunicador de Acceso Web/ Communicator Web Access) / ICT (Información y Comunicación), con capacidad de detección optimizado para los peróxidos, los marcadores y los precursores químicos de la metanfetamina.