Isabel Del Angel
Toluca, Edo Mex, 12 Ago 2019 09:57:21
RAM y Dodge modelos oficiales para la temporada 2019 de la NFL

FCA México y la National Football League México (NFL México) extienden tres temporadas más su alianza y presentan el patrocinador oficial de las marcas Dodge y RAM a la liga profesional de futball americano de los Estados Unidos. Los vehículos de Dodge y RAM  México serán el "Auto Oficial" y "Pick Up Oficial" de la NFL durante toda la temporada 2019, el partido de la NFL en México que se celebrará en el Estadio Azteca  el lunes 18 de noviembre de 2019 y el Superbowl LIV a celebrarse en Miami, Florida el 2 de febrero del 2020.


Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, señaló que después de 15 años de alianza con la National Football League México y FCA México, éste año continuarán resaltando los valores que las marcas Dodge y RAM comparten con ellos. Dodge como "Auto Oficial de la NFL México" resalta la emoción, adrenalina y espíritu de máximo desempeño que tiene la marca. Este año empieza una nueva historia en éste deporte con la RAM como "Pick Up Oficial de la NFL en México" y transmitirá valores fundamentales como el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y profesionalismo entre otras cosas. 


Además el directivo añadió "FCA México felicita a la NFL  por sus 100 años de existencia, celebrando con ellos el legado de éste deporte en el mundo".