Prueba de manejo Dodge Vision

Isabel Del Angel
Puerto Vallarta, Jalisco, 23 Ene 2015 15:52:28
Prueba de manejo Dodge Vision
El nuevo Dodge Vision 2015 se caracteriza por un diseño exterior conservador, sin embargo el interior cuenta con una combinación de tonos y texturas que lo hacen muy agradable a la vista, en un tono de gris claro que le da más luz. El volante luce más moderno con el logo de la marca sobresaliendo y los controles de audio digitales completamente planos.
El panel de instrumentos es claro y brinda la información de la computadora de forma amplia y sencilla. Incluso las manijas de las puertas son más modernas y todos los materiales son suaves al tacto. Los asientos son cómodos y la cabecera es ergonómica ya que tiene la forma cóncava que permite un mejor ajuste. El habitáculo es agradable también por su insonorización.

El espacio interior es amplio y puede llevar a cuatro ocupantes cómodamente sentados con un vasto equipaje, ya que la cajuela tiene capacidad de 520L. Hay detalles en los que hay que acostumbrarse, como la configuración de la caja automática Dualogic y la sensación de la dirección que se percibe algo dura, pero una vez al mando el comportamiento no es diferente del resto.

Una vez al volante del Dodge Vision, percibimos una buena visibilidad, es fácil encontrar la posición adecuada de manejo. La respuesta del motor es rápida, sin embargo la caja en modo automático toma reacciones inesperadas, pero en modo manual se controla con mayor eficiencia. Los frenos reaccionan de forma precisa a la presión que le demos al pedal.

Conclusión:
Si buscas un vehículo a buen precio y sueles pasar mucho tiempo en el transito citadino o haces viajes cortos por carretera el Dodge Vision es buena opción, ya que también entra a su plan de garantía de 7 años o 100 mil kilómetros.

http://www.netcar.com/nota.asp?id=2576