Tracking Systems de México
México, 19 Jul 2012 10:24:36
Primer Convención de Seguridad & Logística realizada por Tracking Systems de México
Tracking Systems de México (TSM), empresa especialista en localización satelital, engloba en un solo evento los puntos y conceptos claves de la seguridad y logística en conjunto con las herramientas tecnológicas del rastreo satelital, con ello se brindan estrategias al sector autotransporte, posicionando a la tecnología como el mejor aliado para la obtención de indicadores tangibles que generen beneficios reales y con inmediatez en la cadena de suministro del usuario final.

Por medio del análisis de las mejores prácticas de prevención del delito y un enfoque de tecnificación de vanguardia en soluciones de localización satelital, esta convención pretende reunir un grupo selecto de especialistas y profesionales de la protección y la logística bajo un enfoque de desarrollo tecnológico fundamentado en el análisis de productividad y aprovechamiento de flota.

Este evento , que se llevará a cabo el 24 de julio de 2012 en la Ciudad de México, será patrocinado por Telcel gracias a la alianza estratégica entre estas dos empresas; por un lado la compañía integradora certificada y por el otro la de telefonía celular con la mejor cobertura a nivel nacional.

Es importante mencionar que Telcel ha otorgado a TSM el reconocimiento como El Mejor Integrador de soluciones móviles de datos por ocho años; desde el 2003 y del 2005, al 2011. Este galardón destaca a las empresas de mayor calidad, productividad, volumen de ventas y crecimiento, así como el cumplimiento de lineamientos de conectividad, infraestructura, soporte técnico pero sobre todo el compromiso con el cliente final, elemento por demás importante dentro de la filosofía de ambas empresas.

El programa de trabajo contempla un panel de seguridad enfocado al contexto de tecnología de rastreo satelital y casos de éxito, robustecido por una conferencia técnica que ofrecerá el análisis del fenómeno JAMMER, ambas contarán con el apoyo y presencia de autoridades locales y federales ofreciendo a la audiencia los mecanismos de prevención y reacción para el combate a la delincuencia.

En el contexto de la logística, el evento contempla una mesa de trabajo donde se discutirán los valores agregados de la tecnología GPS para la aplicación y control de flota en el sector empresarial. Asimismo y con el compromiso de implementación y desarrollo siempre a la vanguardia, la empresa realizará una presentación de producto de soluciones de localización satelital para el monitoreo de semirremolques, cajas refrigeradas y secas con aplicaciones de logística y seguridad.

El evento cerrará con una conferencia Magistral que proyectará las perspectivas globales de la logística y seguridad en el sector autotransporte.