Noticias del sector automotriz | Netcar

Pioneer México
CDMX, 05 Abr 2021 15:09:26
Pioneer presenta el subwoofer activo TS-WX010A, un modelo extra compacto

El subwoofer TS-WX010A está diseñado para instalarse en la zona del espacio para los pies del pasajero y utiliza un diseño trapezoidal simbólico que se puede instalar fácilmente en sentido vertical u horizontal. 


Este equipo de sonido compacto ofrece un sonido de graves impactante y de alta calidad gracias a su Bass Sound CreatorTecnología patentada y desarrollada por Pioneer para adaptar la respuesta de frecuencia, y de esta manera incrementar el rendimiento. Esto significa que, a pesar de su tamaño ultra compacto, El TS-WX010A, es un subwoofer autoamplificado capaz de generar graves profundos y sólidos. Esto mejora la optimización del sistema, a la vez que ajusta la salida para complementar una amplia variedad de estilos musicales, en diferentes modelos de vehículos.


Además, un tiene incorporado un amplificador de CLASE D y un subwoofer orientado hacia abajo para una reproducción eficaz de las frecuencias bajas, de modo que se puedan sentir realmente los graves. Al instalarlo en la zona del espacio para los pies del pasajero, puede mejorar la imagen sonora delantera, al crear una conexión sonora natural con los altavoces delanteros. Se puede conectar a autoestéreos originales o del mercado secundario. Su elegante acabado mate y diseño trapezoidal suave representan el espíritu innovador de Pioneer. Su estructura está concebida para sacarle el máximo provecho al método downfire (hacia bajo) con rejilla completa para protección del cono.


Al ser un dispositivo activo lleva alimentación propia, lo que hace que la potencia y el control del aparato se independice del que está conectado, lleva su propio amplificador dentro de la caja y no depende del externo. Así podemos controlar la potencia, el volumen y otros parámetros que nos ayudan a mejorar la calidad.


En cuanto a sus materiales, tiene envoltura de uretano para dar un movimiento suave al diafragma y control preciso, su diafragma de aluminio permite que al ser pesado y fuerte se mueva sin ninguna deformación, inclusos en un gabinete de volumen tan pequeño que tiene alta presión para la parte posterior del altavoz.


En resumen, este dispositivo brinda la mejor relación costo beneficio por varias razones:

  • Modelo extra compacto, optimizado para el espacio para los pies.
  • Potente subwoofer con amplificador Clase D.
  • Instalación en vertical u horizontal.
  • Combina tanto la conexión de línea RCA de bajo nivel como la conexión de línea de bocina de alto nivel.
  • Bass Sound Creator de Pioneer
  • Cuenta con rejilla protectora y estructura de plástico que protege completamente el cono

 

 

Características TS-WX010A

Tipo:  Activos

Tamaño:  230 mm x 116mm x 70 mm

Potencia Max. (PMPO):160 Watts

Potencia RMS:50 Watts

Sensibilidad 98 dB (instalado en el espacio para pies)

Función: ganancia, ajuste de frecuencia (50 Hz a 125 Hz), fase (sin control remoto)

Número de bobinas: 1 (4Ω)