Grupo Piaggio
CDMX, 01 Oct 2019 16:43:12
Piaggio Beverly 350 Sport Touring

Piaggio Beverly 350 ST ha obtenido la calificación Euro 4, uno de los más estrictos y modernos indicadores de calidad, desempeño y ecología vigente en Europa, gracias a su avanzado y moderno motor provisto de un nuevo convertidor catalítico, un nuevo silenciador y un actualizado control electrónico de mapeo que mantienen el equilibrio de brillantez y desempeño que siempre han caracterizado a Beverly.


Ahora cuenta con más aditamentos y equipamiento estándar. Se incluyen de serie los sistemas ABS para un frenado más seguro sin importar la superficie en la que se encuentre y ASR (control de tracción) para evitar que la llanta trasera patine al acelerar en una superficie resbalosa. El control remoto que permite abrir el compartimento debajo del asiento y enciende los flashes para localizar la unidad también está dentro del equipamiento estándar. Cuenta con un puerto USB para cargar cualquier dispositivo móvil.


Finalmente, cuenta con un grupo de nuevos instrumentos con indicadores de advertencia para los sistemas ABS y ASR, mismos que el piloto puede desactivar desde un botón instalado en el manillar.


Al paso de los años, Piaggio Beverly ha renovado y mantenido su popularidad tanto por su desempeño en la ciudad como por su confort y confiabilidad en recorridos touring de mediana distancia.


Gracias al chasis de la motocicleta, único en su segmento y de la disponibilidad de sistema ABS y control de tracción ASR, Piaggio Beverly 350 es el más avanzado y moderno representante de los motores de capacidad media en el segmento de los scooters de alta gama.


Piaggio Beverly 350 ST está disponible con un motor monocilíndrico ultramoderno de 330cc de cuatro tiempos, cuatro válvulas, inyección electrónica y sistema de refrigeración por líquido –lo último en cuanto a tecnología de Grupo Piaggio en motores para scooters. Éste es un propulsor diseñado para entregar un desempeño comparable a uno de 400 cc, pero con dimensiones compactas y peso reducido más parecido a un motor de 300cc. Equipado con el primer y único clutch húmedo multidisco en un scooter, cuenta con un desempeño excepcional y un extremadamente responsable consumo de combustible, además de un poder máximo de 30.2 Hp a 8,250 rpm y un torque máximo de 21.4 Lb-pie a 6,250 rpm.


La extremadamente efectiva arquitectura del chasis garantiza agilidad, eficiencia y placer de rodar en los más altos niveles. AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS EXCLUSIVOS Piaggio Beverly 350 ST cuenta con una serie de accesorios capaces de enriquecer el confort y la versatilidad en su uso diario. -El Top box de 37 Lt tiene un código de colores que hacen juego con el vehículo y el código de colores del respaldo con el asiento. Espacio suficiente para guardar un casco completo o dos cascos jet. -Cubierta de piernas práctica e integrada con el vehículo para mantener al piloto cálido y seco en climas fríos o durante una lluvia, respectivamente. -Funda de interiores y exteriores para protegerlo del polvo y la intemperie. -Sistema electrónico antirrobo con llave electrónica y control remoto. -Práctico seguro de manillar antirrobo limpio, rápido, seguro y conveniente. -Parabrisas alto fabricado de metacrilato extremadamente resistente a los impactos (4 mm espesor) para excelente protección contra el frío y el viento.


Piaggio Beverly 350 Sport Touring ya está disponible en todos los distribuidores Motoplex en México (Torre Norte y Condesa en CDMX y Mérida en la capital del estado de Yucatán) en una sola versión y con un precio de $154,500 pesos.