Peugeot México
París, Francia, 12 Oct 2020 14:27:55
Peugeot la colección de miniaturas que rinde homenaje a su 210 Aniversario

Como parte de sus actividades para conmemorar su 210 Aniversario la marca del León presenta para sus fanáticos una colección elegante y contemporánea, en una edición limitada de 210 copias, que contiene dos modelos miniatura PEUGEOT. Estas esculturas a escala 1/43 del PEUGEOT L45, ganador en Indianápolis en 1916, y el PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, una visión entusiasta del futuro. Estos modelos simbolizan la aventura industrial de PEUGEOT desde su creación, así como sus hazañas e innovaciones deportivas. Las nuevas cajas exclusivas están numeradas y disponibles con los modelos miniatura, ya sea en la versión que combina negro y blanco o blanco y negro.

 

Los coleccionistas podrán apreciar los dos modelos de este set. Ambos son íconos de la historia y el futuro de la marca. El PEUGEOT L45 ganó las legendarias 500 Millas de Indianápolis en 1916 y fue desarrollado por conductores atrevidos. Es un hito en la excepcional lista de logros deportivos de la marca en la competición de resistencia, en Pikes Peak, en el Campeonato del Mundo de Rally o en las pistas de Dakar Rally-Raid. El PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, estrella del Salón del Automóvil de París en 2018, es un coupé autónomo y de propulsión eléctrica. Presenta la apasionante visión de PEUGEOT para el futuro, dedicada al placer de conducir, definitivamente “Divertida”.

 

Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab firmaron las dos modelos de este nuevo y moderno set. Estas esculturas de resina sólida en modelos de diseño a escala 1/43, enfatizan los códigos elegantes del L45, con su parte trasera cónica, así como las líneas definidas del e-LEGEND CONCEPT, que son un guiño al 504 Coupé. El diseño en blanco y negro de la caja se hace eco de los colores sobrios y atemporales del logotipo de PEUGEOT dedicado a la celebración de los 210 años.