Noticias del sector automotriz | Netcar

Peugeot México
Cancún, Quintana Roo, 30 Abr 2021 17:07:10
Peugeot 208 ¡Una verdadera fiera!

El Nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior Ultratecnológico presenta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D, así como eficientes motores 1.2L PureTech Turbo. La parte frontal expresiva presenta una gran parrilla cromada y una mirada moderna con sus Faros full LED de 3 garras delanteros y traseros y sus DRL con LED encendidos permanentemente.


En su interior, encontrarán el Nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3D con efecto holográfico de última generación. Experimenta una conducción ágil e intuitiva con el volante compacto con mandos integrados, el cuadro digital 3D configurable, la gran pantalla táctil HD de 10’’ (25,4 cm) y las 7 teclas tipo piano «Toggles switches».

.

El NUEVO PEUGEOT 208 Año modelo 2022 se comercializará con los siguientes versiones y precios y estará disponible en toda la Red de Distribuidores Peugeot, a partir del 13 de Abri

  • NUEVO 208 ACTIVE 5p 1.2 PureTech 100hp Man 6Vel      $344,900
  • NUEVO 208 ALLURE 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6Vel       $394,900
  • NUEVO 208 GT 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6Vel                $444,900


NUEVO PEUGEOT 208 - DISEÑO ATLÉTICO Y SEDUCTOR

El NUEVO PEUGEOT 208 año modelo 2022 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor. Con sus colores de carrocería vivos y originales, el nuevo 208 llama la atención. Su carácter brioso se refuerza con un techo con acabado Black Diamond, unos pasos de ruedas y cubiertas de espejo retrovisor en negro brillante, y unas llantas diamantadas con insertos.


AUDAZ E INSOLENTE

Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía. La parte frontal expresiva del nuevo PEUGEOT 208 presenta una gran parrilla cromada y una mirada moderna con sus Faros full LED de 3 garras y sus DRL con LED encendidos permanentemente. La parte trasera, con un estilo distintivo marcado por la banda horizontal negra brillante, está realzada por los faros Full LED de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche.


El Nuevo 208 cuenta también con un alerón trasero para controlar el consumo y otro para mejorar las prestaciones en carretera. Para acentuar aún más el estilo deportivo, cuenta con un tubo de escape doble cromado.


DISEÑO INTERIOR

En el interior, descubre el PEUGEOT i-Cockpit® 3D de última generación. Experimenta una conducción ágil e intuitiva con el volante compacto con mandos integrados, el cuadro digital 3D configurable, la gran pantalla táctil HD de 25,4 cm (10’’) y los 7 conmutadores tipo piano «Toggles switches». Personaliza el ambiente interior gracias al pack multi ambiente cromático de ocho colores para darle un toque aún más moderno. El PEUGEOT i-Cockpit® 3D proyecta la información como si se tratara de un holograma. Los indicadores son dinámicos y animados: se hacen más grandes en función de su importancia o de su urgencia con una mejora de la reactividad del orden de medio segundo.


La gran pantalla táctil de 10’’ HD se controla mediante reconocimiento de voz, con los mandos en el volante o simplemente con los 7 «Toggles switches». Gracias a la función Mirror Screen, podrás utilizar Apple CarPlayTM o Android Auto.


MOTOR Y TRANSMISIÓN

Basado en la nueva y eficiente plataforma modulable de última generación CMP (Common Modular Platform), el nuevo peugeot 208 está equipado con la última generación de motores de gasolina PureTech, los cuales ofrecen ahorros en consumo de combustible, placer de conducción y rendimiento de alto nivel.

MOTOR 1.2L PURETECH TURBO 100HP (con transmisión Manual) (Disponible en Active)

El nuevo Peugeot 208 cuenta con una primera opción de motor 1.2 litros PureTech Turbo de 100HP, acoplado a una caja de cambios MANUAL de 6 velocidades, que en conjunto ofrecen un manejo ágil y eficiente.

MOTOR 1.2L PURETECH TURBO 130HP (con transmisión Automática) (Disponible en Allure y GT)

Para incrementar el confort de conducción, el nuevo Peugeot 208 también contará con eficiente motor 1.2 litros PureTech Turbo de 130HP, que se combina con la caja de cambios automática de 6 velocidades.