Isabel Del Ángel
México, D.F., 03 Dic 2015 15:10:26
Panasonic Toughbook 54, para trabajar en cualquier lugar
Desde 1989 Panasonic ofrece soluciones de movilidad. Éstas se enfocan en la industria empresarial altamente móvil, sus principales mercados son la seguridad pública, petroquímica, comunicaciones, mercado automotriz, manufactura y logística, que no buscan un equipo de consumo o retail. El portafolio se divide en dos, equipo de uso rudo y semirudo, Tougbook y toughpad.

El lanzamiento de hoy es la Toughbook 54, que tiene un procesador Intel Core i5 quinta generación 2.3 con vPro. La pantalla es de 14” visible bajo luz solar (1920 x 1080), táctil opcional y compatible con guantes.

Su memoria va de 8 a 16 GB y el disco duro tiene una capacidad de 500 GB o SSD desde 128 GB. El sistema operativo es Windows 7 Pro y Windows 8 Pro. Tiene conectividad WiFi y puertos HDMI.

Cuenta con una carcasa de aleación de magnesio y esto la hace más ligera y resistente, el teclado es retro iluminado, tiene opción para 3G/4G LTE y GPS. La batería es de larga duración extrema, aproximadamente de 18 horas.

Este producto cumple con las normas IP51 y MIL–STD-810G, que avalan las caídas leves, polvo, derrame de líquidos y humedad.

Estos equipos nacieron con la Guerra del Golfo Pérsico, por la razón de que Panasonic sí fabrica sus productos.