Panasonic
Osaka, Japón, 02 Ene 2014 11:04:09
Panasonic estará presente en el CES 2014
Panasonic Corporation da a conocer los avances de su presencia en el próximo Consumer Electronic Show 2014 (CES 2014) que se celebrará del 7 al 10 de enero de 2014 en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada.

La sección en la que Panasonic mostrará sus avances y propuestas de la tecnología de Ultra Alta Definición 4K se compone de un amplio espectro de nuevas posibilidades y aplicaciones profesionales para diferentes rubros de negocios como la producción de contenidos, señalización digital o eventos masivos. Mientras que también se presentarán los productos y desarrollos 4K más recientes enfocados al usuario final del mercado de consumo.

El fabricante japonés lanzará una vasta gama de nuevos productos digitales, entre los que destacan la nueva línea 2014 de televisores Viera con innovadoras funcionalidades y la calidad de imagen de Ultra Alta Definición 4K, las cámaras Lumix Serie G y su gran variedad de lentes intercambiables, además de videocámaras, sistemas inalámbricos de audio y los más atractivos audífonos.

La compañía presentará soluciones B2B, como sistemas de info-entretenimiento a bordo enfocados a las industrias de la aviación comercial y automotriz, la renovada línea de computadoras de uso rudo Toughbook, así como sistemas de seguridad preventiva y señalización digital.

En este evento Panasonic recibirá el premio Emmy® de Tecnología e Ingeniería, entregado por la National Academy of Television Arts & Sciences, por el desarrollo del sistema de compensación electrónica de las aberraciones cromáticas laterales en lentes externos de cámaras profesionales de televisión. El premio Emmy® en Tecnología e Ingeniería distingue el desarrollo e innovación en tecnología de transmisión en radio y televisión.