OnStar Global celebra 25° años

OnStar México
CDMX, 18 Oct 2021 17:35:44
OnStar Global celebra 25° años

OnStar, la plataforma tecnológica de General Motors, cumple 25 años desde su lanzamiento en Estados Unidos en septiembre de 1996. Esta tecnología está presente en el 80% del catálogo de la compañía, a lo largo de sus 4 marcas —Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac—, llegó a México en 2013 para ofrecer servicios de seguridad para el conductor y su familia, asistencia en el camino, conectividad, y soluciones empresariales, como herramientas de gestión de flotillas.


OnStar a nivel global:

? Actualmente, OnStar conecta a 22 millones de vehículos alrededor del mundo, los cuales aprovechan el sistema WiFi 4G LTE.

? El consumo de datos de internet presenta un crecimiento promedio del 44% cada mes.

? 150,000 llamadas son atendidas cada día, un promedio de casi 2 llamadas por segundo.

? En lo que va del 2021, OnStar ha ayudado a recuperar más de 5 mil vehículos robados.

? Desde 2016, OnStar ha brindado asistencia en colisiones a más de 215 mil conductores

? En el mismo periodo, han recibido 1,700 millones de interacciones en sus aplicaciones móviles y se han emitido 502 millones de diagnósticos del estado del vehículo.

? En comparación con otras compañías, General Motors cuenta con el doble de vehículos conectados en el camino a nivel global.

? Los suscriptores totales de OnStar han crecido 156% desde 2016, considerando los servicios de seguridad, servicios conectados y las soluciones empresariales.