Noticias Netcar - Nissan Mexicana renueva su portafolio de sedanes:

Nissan Mexicana #NissanVersa #NissanAltima
cdmx, 18 Ene 2023 10:09:42
Nissan Mexicana renueva su portafolio de sedanes: Altima y Versa

Nissan Altima, pionero en integrar los sistemas avanzados de asistencia de conducción más completos del segmento, se renueva en su año modelo 2023 al ofrecer tecnologías únicas como ProPILOT Assist, el sistema de conducción semiautónoma que sienta las bases hacia los vehículos totalmente autónomos del futuro y que permite una mejora en la experiencia de manejo ante condiciones de tráfico o viajes por carretera. Asimismo, ProPILOT Assist ahora es más intuitivo, brindando un frenado más natural.


Otro de sus atributos únicos es su motor VC-Turbo. El motor de compresión variable se adapta a las necesidades del cliente, ya que garantiza un alto grado de potencia y una eficacia en el rendimiento del combustible de acuerdo al estilo de manejo, lo que convierte a Nissan Altima en una opción distintiva entre los sedanes del segmento.


En cuanto a su exterior, el nuevo diseño de los faros, la fascia delantera, parrilla, insignia y un cambio de estilo de rines le dan un aspecto elegante y dinámico. Por otro lado, su interior luce un renovado diseño que combina el lujo con un estilo deportivo reflejado en detalles como lo es su moderna y renovada consola.


Nissan Altima año modelo 2023 busca proveer a los conductores de una experiencia de manejo excepcional y segura. Lo anterior, gracias a las 16 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, dentro de las cuales destacan: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM + MOD), Alerta de Abandono de Carril (LDW), entre otras.


Además de proporcionar toda la conectividad que ofrecen NissanConnect® Services y Wi-Fi Hotspot en todos los grados, Nissan Altima 2023 cuenta con una nueva pantalla touch de 12.3”, que incluye navegador con información de tráfico en tiempo real, cargador inalámbrico, así como Apple Carplay & Android Auto.


Nissan Versa, diseño y tecnología únicos

Nissan Versa 2023 llega con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

El icónico sedán de la marca nipona se destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, posicionándolo como uno de los vehículos más atractivos, seguros y confiables de su categoría.


Esto, gracias a tecnologías como el Monitor Inteligente de Visión Periférica con detección de objetos en movimiento (AVM+MOD), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (i-DA), y NissanConnect® Services, que incluye Wifi Hotspot así como botón SOS, además de incluir en todas sus versiones  Alerta de Colisión Frontal (FCW) y Frenado Inteligente de Emergencia (i-EB).


En su diseño interior ofrece un monitor avanzado de asistencia al conductor y TFT de 7” (I-DA), una pantalla 8” con CP & AA, cargador inalámbrico, una consola central con descansabrazos y espacio de almacenaje, y un nuevo grado SR con elementos de carácter deportivo tanto al exterior como al interior. En su diseño exterior cuenta con un nuevo diseño en parilla, nuevo diseño de rines y nueva insignia.


Nissan Altima y Nissan Versa, opciones para todos

Nissan Altima modelo 2023 llega al mercado mexicano en 3 grados: Altima Advance 2.5 L, Altima SR Turbo 2.0 L y Altima Exclusive Turbo 2.0 L, y cuenta con varias opciones de financiamiento como Selectiviti y leasing de 12 meses, que incluye mensualidades igual a crédito tradicional sin enganche y con renovación anual. Los precios para sus distintos grados son:

NISSAN ALTIMA 2023

GRADO

PRECIO

Advance 2.5 L

$ 730,900 MXN

SR Turbo 2.0 L

$ 749,900 MXN

Exclusive Turbo 2.0 L

$ 799,900 MXN