Noticias del sector automotriz | Netcar

Nissan Mexicana #Nissan
cdmx, 19 May 2022 14:53:12
Nissan Mexicana ofrece “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”, el programa crediticio

Nissan Mexicana ofrece “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan", iniciativa que junto con su brazo financiero NR Finance México (NRFM), a través de Credi Nissan le brindan a los estudiantes entre 18 y 25 años, un esquema de financiamiento atractivo adecuado a sus necesidades y con múltiples beneficios.

 

El enfoque en el cliente es prioridad, y por ello este programa crediticio exclusivo de Nissan se dirige a estos jóvenes estudiantes que planean adquirir su primer auto. Con “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan" se le proporciona la posibilidad a este segmento de la población a adquirir un vehículo Nissan nuevo, a través de la red de agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.


Cabe destacar que, el programa tras casi 2 años de su lanzamiento ha otorgado más de 250 créditos y el 42% de estos han sido para adquirir un Nissan March, no obstante, este plan aplica para toda la gama de vehículos de la marca, incluyendo sedanes como Nissan Versa y Nissan Sentra o crossovers como Nissan Kicks, incluso hasta EV’s como Nissan LEAF.

 

Nissan enfocado en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente, a los jóvenes entre 18 y 25 años que actualmente estén estudiando y que no tengan historial crediticio pueden aplicar para este programa y el joven adulto puede estar en cualquier nivel de educación.

 

Beneficios de plan "Carrera. Tu Crédito Nissan"

 

·         Iniciar un historial crediticio, lo cual posteriormente será de utilidad al solicitar préstamos en otros sectores, como el de vivienda.

·         Compartir la titularidad: El estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.

·         Activarlo con las mejores ofertas: el estudiante puede elegir entre aplicarlo con un crédito tradicional o sumarlo a los beneficios de Selectiviti, donde al final del plazo de pago el cliente puede elegir entre cambiar su auto, conservarlo realizando un pago final o devolverlo.

·         Suma asegurada por $500,000.00 MXN para cobertura de gastos universitarios en caso del fallecimiento del cotitular.