Noticias del sector automotriz | Netcar

Ricardo Cruz
CDMX, 30 Abr 2021 19:36:46
NISSAN MARCH RENOVADO

El renovado y más pequeño auto de la marca japonesa, se actualiza con cambios importantes para los usuarios de este segmento de volumen donde Nissan March, lleva la punta en la preferencia del mercado mexicano.


Plataforma Comprobada

Conservando la misma plataforma y motorización por su alta eficiencia y gran desplazamiento enfocado a uso citadino, el exitoso March mejora su imagen exterior


Con algunos cambios en el exterior. Nueva parrilla con la identidad de marca V-Motion*, rines de 16¨, faros y calaveras en tecnología led, y su mejora más importante en temas de seguridad para este auto ligero, equipa 6 bolsas de aire para todas sus versiones, marcando el mejor equipamiento para vehículos en este segmento.


Versiones en México

Con 8 posibilidades en versiones para este vehículo urbano, la marca tiene una oferta en precios y versiones para todos los gustos y de esta forma mantener su liderazgo en el mercado para estos autos de gran utilidad en las ciudades.


Motorización:

· Motor a Gasolina de 4 cilindros 1.6 Lts con 106 Hp,105 Lb/pie de torque

· Rendimiento ciudad 14.5 km/lt

· Transmisión de automática de 4 velocidades con O/D y trasmisión manual de 5 vel.

· Precio de mercado a partir de $ 219,000.00 versión Sense* hasta $304,900.00 en la versión más alta Exclusive* con pintura Bi tono en techo.

Haciéndolo el más potente en el mercado para su segmento.


Interior

Conservando el mismo diseño interior en espacios y diseño, el cambio más importante se refleja en el sistema de info entretenimiento central con pantalla de 6,7¨ integrando cámara de reversa trasera.


Con algunas cubiertas con textura diamantada, muestra un sensación más fresca y duradera para los usuarios y se agradece utilizar el mismo volante que observamos en sus modelos hermanos Versa* y Sentra* haciéndolo ver un vehículo más moderno y de mayor equipamiento.


Sin duda extrañamos porta vasos en puertas para plazas traseras y quizá revisteros o porta documentos al respaldo de asientos frontales, se mantiene los mismos espacios y dimensiones para los ocupantes, resaltando que anteriormente ya teníamos buena distancia para piernas para todos los pasajeros.


Tecnología

Nissan Connect Finder, Aleta de movimiento, Geolocalización*, Geocercas*, Sígueme*, Aletas de Claxon (hasta 8 toques para ubicación del March), Historial de rutas, Navegación* y Nissan Asistencia Vial* son las prestaciones tecnológicas que encontraras en este modelo, sin duda grandes prestaciones para las nuevas generaciones de usuarios y para vehículos utilizados en plataformas de movilidad.


Exterior

Con una imagen más actualizada y con una clara identidad de marca, este pequeño ahora luce más moderno con faros estilizados y calaveras de mayor visibilidad en tecnología led lo hacen lucir fresco y atractivo al gusto juvenil, las fascias sin duda han mejorado su aspecto dando un toque deportivo hacia el frente y en la parte trasera incluyendo un difusor trasero, simulado en fibra de carbono y cortes aerodinámicos que le dan ese toque agresivo y para este auto.

8 diferentes colores y 3 más en Bi-Tono, aseguran satisfacer el gusto del usuario manteniendo la oferta perfecta para todo cliente.


Seguridad

Haciéndolo el más seguro en su tipo Nissan March ahora equipa 6 bosas de aire, frontales, laterales y de tipo cortina para asegurar a sus ocupantes en caso de accidente, nos gustaría que la carrocería y puertas tuvieran mayor refuerzo en zonas citicas para completar este factor aun en vehículos sub urbanos.


También se incluye cinturones de seguridad de tres puntos para los acompañantes en la parte trasera, faltando la cabecera para en la parte central de esta misma plaza.

· 6 bolsas de aire

· Asistente de frenado BA

· Frenos antibloqueo ABS

· Distribución electrónica de Frenado EBD


Conducción

La conducción esperada para este pequeño diseñado para desplazamiento en ciudad, ágil, versátil, con suspensión balanceada que ayuda a hacer placentero el viaje en la urbe, pero principalmente con facilidad de manejo gracias a su dirección

asistida facilita realizar cambios de carril aunado a su conducción amigable y ligera, harán que los traslados de los conductores sean menos pesados y más amigables a este acelerado ritmo de vida que hoy tenemos.