Ford Motor Company México
Dearborn, Michigan (EU), 16 Feb 2021 16:40:58
Mustang Mach-E contra todo: Videos


Ford lanza la campaña Mustang Mach-E contra todo, una serie de cinco videos que muestran las fortalezas del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de forma impresionante y visualmente atractiva. ¿Por qué? Para romper los mitos alrededor de los vehículos eléctricos, enfrentando al nuevo Mustang Mach-E con la fuerza de la gravedad, los rayos, un equipo de carreras, el ADN e incluso un cohete.


El nombre Mustang Mach-E versus Everything surgió a raíz de una investigación, la cual arroja un aumento de las búsquedas en internet, en un 64% en el último año*, que realizan los clientes, las cuales han utilizado el término "versus", especialmente cuando se trata de vehículos eléctricos.




La campaña fue desarrollada por el colaborador creativo de BBDO NY y los directores de 1st AveMachine, Aaron Duffy y Bob Partington, mejor conocidos por su enfoque técnico en la filmación de películas. A continuación, se enlistan los diferentes videos de Mustang Mach-E:

·         Mustang Mach-E contra la gravedad: el motor totalmente eléctrico del Mustang Mach-E 2021 es potente, pero ¿es lo suficientemente poderoso como para desafiar las leyes de la gravedad? Comprueba cómo el rendimiento del pony eléctrico se enfrenta a la caída de un candelabro.

·         Mustang Mach-E contra la ciencia de los cohetes: la autonomía del Mustang Mach-E 2021 es impresionante, pero ¿cómo es una autonomía impresionante? Un cohete de 12 pies ayuda a visualizar la autonomía de 300 millas estimada por la EPA del modelo Mustang Mach-E Premium con batería de autonomía extendida disponible y tracción trasera.**

·         Mustang Mach-E contra un equipo de carreras: las capacidades de actualizaciones por aire (OTA over-the-air) permiten a Mustang Mach-E actualizarse desde casi cualquier lugar, ¿puede competir con un equipo de carreras sujeto a la plataforma de un camión? Solo hay una forma de averiguarlo.

·         Mustang Mach-E contra un rayo: el Mustang Mach-E 2021 puede cargarse a gran velocidad, ¿podrá superar la carga de un rayo? Descúbrelo cuando la impresionante capacidad de carga rápida del Mustang Mach-E se enfrente a un rayo.

·         Mustang Mach-E contra el ADN: Mustang Mach-E 2021 es capaz de aprender los comportamientos y adaptarse a las preferencias de cada conductor, ¿será lo suficientemente inteligente como para distinguir entre personas idénticas? Mira lo que ocurre cuando la tecnología personalizada del Mustang Mach-E se enfrenta a gemelos.

Mustang Mach-E contra todo está disponible en Ford.com y YouTube. Esta campaña se estrena unos días antes del Día Nacional de la Batería.