Noticias del sector automotriz | Netcar

Stellantis México
Auburn Hills, Michigan (Estados Unidos), 29 Oct 2021 23:43:36
Mopar presenta siete nuevos vehiculos personalizados para SEMA

Mopar presentó siete vehículos concepto personalizados que llamarán la atención para dar inicio al SEMA (Specialty Equipment Market Association, por sus siglas en inglés) de este año. Los modelos, junto a cientos de partes y accesorios de alto rendimiento, se exhibirán del 2 al 5 de noviembre en el área dedicada a Mopar en el Centro de Convenciones de Las Vegas.


Dodge Challenger Holy Guacamole Concept

El concepto Dodge Challenger Holy Guacamole combina lo mejor de ambos mundos. Tomar el Challenger R / T Scat Pack Widebody 50 Anniversary 2020 de producción limitada y darle un tratamiento “retro” de la década de 1970 mostrando lo último en diseño tradicional y el carácter moderno de Dodge. Visualmente el Challenger Holy Guacamole Concept está bañado en una llamativa pintura personalizada de color verde, bautizada cariñosamente Rotten Avocado por los diseñadores de Dodge.


Destaca por el cofre Shaker de color “Gold School", una franja lateral especial, los rines Forgeline espaciados de 20” y el kit Mopar de suspensión rebajada. Bajo el funcional cofre Shaker se encuentra una entrada de aire frío Mopar, un filtro y una caja de aire optimizada para mejorar el flujo y el rendimiento del motor HEMI® V-8 de 392 pulgadas cúbicas. El interior está adornado con detalles de madera y los asientos, así como los paneles de las puertas lucen inserciones a cuadros verdes y amarillos como tributo a algunos de los colores y materiales del icónico Challenger original de 1970