Noticias Netcar - Mobil inaugura experiencia inmersiva en CDMX con e

Fotos: Benjamín Tovar @Mobil México #MobilLightRoomXP
CDMX, 25 Oct 2022 17:15:25
Mobil inaugura experiencia inmersiva en CDMX con el monoplaza más querido de México

ExxonMobil a través de la marca Mobil, inauguró “Lightroom XP”, la primera experiencia inmersiva, gratuita y abierta al público creada por la marca, que presenta de manera innovadora en un impresionante show de luces la réplica del monoplaza más querido del país, conducido por el mexicano Sergio “Checo” Pérez.


El Lightroom XP abrirá sus puertas al público del viernes 21 al domingo 23 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur y espera recibir a más de 5 mil fanáticos que, para acudir directamente a la instalación para consultar fechas y horarios disponibles, la entrada está sujeta a disponibilidad y cada registro es personal. Niñas y niños no requieren registro, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que cuente con su código de acceso.


Durante el recorrido inmersivo por las salas, las y los fanáticos del automovilismo deportivo y del mexicano del momento, además de conocer el monoplaza del mexicano en un entorno visualmente atractivo, tendrán la posibilidad de conocer la evolución tecnológica de los productos Mobil, que han sido pieza clave en el éxito del dúo dinámico en los campeonatos donde han participado.


La renovación constante de la oferta de productos Mobil enfocada en los cambios tecnológicos del mercado y los 130 años de experiencia en desarrollo y aplicación de tecnologías de generación avanzada a nivel mundial, han permitido que ExxonMobil impulse a los monoplazas a rendir más de lo esperado, reafirmando así su posición como el aliado tecnológico ideal en el automovilismo deportivo.