Mobil México
CDMX, 15 Dic 2020 17:18:41
Mobil evoluciona sus lubricantes con tecnologia sintética en México

A poco más de un año del lanzamiento de los lubricantes con tecnología sintética de Mobil, la marca anuncia la evolución de sus productos más jóvenes: Mobil Super Extengine y Mobil Super Anti-Friction, ahora con especificación API SP / ILSAC GF-6. 


Entre los nuevos beneficios se encuentra la protección de los motores hasta por 200,000 Km y la extensión de vida del motor hasta por 5 años en el caso de Mobil  Super Extengine. Mientras que con Mobil Super Anti-Friction, se ampliará la protección del motor hasta 250,00 Km y un ahorro de hasta 4% de combustible.


El objetivo en esta evolución de los lubricantes con tecnología sintetica de Mobil, acompañados con la nueva especificación API SP / ILSAC GF-6, será ofrecer cuatro atributos principales: rendimiento de combustible, reducción de emisiones al medio ambiente, mayor limpieza de motor y tener motores más eficientes. 


Debido a las nuevas tendencias en viscosidades de aceite para motor, impulsados por la economía de combustible y la necesidad de proteger al medio ambiente, fue que organizaciones automotrices se unieron para definir la calidad de desempeño de los motores de generaciones futuras, dando como resultado la llegada de nuevas especificaciones. 


Este anuncio llega en un momento en donde el aumento en la preferencia por invertir en vehículos propios se ha vuelto tendencia, según datos de Grand View Research. Evidentemente, esto impulsaría la demanda de lubricantes automotrices de alto rendimiento como los desarrollados en el Centro de Investigación e Ingeniería (EMRE) de ExxonMobil, ubicado en Clinton, Nueva Jersey.