Mitsubishi Motors México
Tokio, 08 Oct 2019 10:14:18
MITSUBISHI realizará la Premier Global de sus autos concepto en el Salón de Tokio

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION (MMC) tendrá la Premier Global de sus autos concepto en la 46 edición del Motor Show 2019 de Tokio: el MI-TECH CONCEPT, una pequeña SUV eléctrica; y la Super Height K-Wagon Concept – el nuevo concepto de K-Car.

 

Otras presentaciones en el booth de MMC será la MITSUBISHI ENGELBERG TOURER, el concepto de SUV eléctrica, que fue develada en el Motor Show internacional de Ginebra en marzo de 2019 y ahora hace su debut en Japón; la Outlander PHEV plug-in hybrid SUV eléctrica; Eclipse Cross crossover SUV; Delica D:5 – la minivan; eK Cross – la K height wagon y otros modelos clave vendidos en Japón.

 

  1. MI-TECH CONCEPT (Premier Mundial)

MI TECH CONCEPT personifica los valores del mensaje de marca de MMC bajo el concepto de “Una SUV eléctrica que otorga placer de manejo y confianza inigualable. Un tren de potencia híbrido eléctrico enchufable (PHEV) más pequeño y ligero, un sistema 4WD eléctrico, asistencia avanzada para el conductor y sistemas activos de seguridad están incluidos en este concepto de SUV eléctrica.

 

1)    Sistema PHEV

Este sistema PHEV está optimizado con una unidad ligera y compacta para esta pequeña SUV, y una turbina de gas como generador eléctrico en lugar del típico generador de motor de gasolina. Esto permite al conductor utilizar el modo de manejo eléctrico y el modo hibrido en serie, y otorga el desempeño suave y potente inherente de los autos eléctricos.

 

2)    Sistema Quad Motor electric 4WD

MI-TECH CONCEPT es alimentado por un sistema de cuatro motores 4WD llamado Quad Motor con Dual Motor AYC, el cual tiene 2 motores cada eje. Esto permite una entrega de torque óptima en las cuatro llantas. Esto le da al conductor confianza para hacer un manejo preciso en el uso diario en la ciudad, así como un desempeño ingenioso en las aventuras off-road.

 

3)    Asistencia avanzada para el conductor y sistemas activos de seguridad

MI-TECH CONCEPT adopta una Human Machine Interface (HMI) que proyecta en el parabrisas AR una variedad de información detectada a través de tecnología óptica sensorial avanzada. El sistema de asistencia para el conductor MI-PILOT no sólo alerta al conductor de una posible colisión, también le ayuda con el manejo del volante y los frenos. Así mismo, sistemas activos de seguridad ayudan al conductor a evitar choques o a mitigar el daño. Todos estos sistemas trabajan en conjunto para proporcionar una experiencia de manejo tranquila, segura y disfrutable.

 

Los visitantes al booth de MMC podrán ver las demostraciones de realidad virtual que les permite conocer el auto concepto con una variedad de ángulos y distancias. Las imágenes estereoscópicas del MI-TECH CONCEPT pueden ser rotadas, hacerlas grandes o chicas, con múltiples de escenarios de fondo. Además de esto, hay diversos ángulos para que la audiencia disfrute de los alrededores dentro del coche; ángulos vistos como si caminaran alrededor del coche, viendo el interior desde fuera o viéndolo por debajo.

 

  1. Super Height K-Wagon Concept (Premier Mundial)

Esta nueva generación del Super Height K-Wagon Concept cumple los deseos de los conductores que buscan ampliar sus listas de destinos y continuar adelante hacia el horizonte.

                                           

El Super Height K-Wagon Concept presenta un espacio interior amplio, al mismo tiempo que proporciona un desempeño y funcionalidad esperados de esta categoría. Y, el diseño de la SUV muestra su esencia Mitsubishi.

 

Este auto concepto otorga un manejo y desempeño dinámico ágil, mientras maximiza su espacio interior. También ofrece tranquilidad y seguridad a todos sus ocupantes con MI-PILOT – la tecnología de asistencia al conductor para manejo en carretera en el mismo carril, frenado contra choques frontales, sistema de mitigación de impacto y otros sistemas activos de seguridad avanzados que le otorgan la clasificación SAPO CAR (Safety Support Car) S Wide del gobierno japonés.

 

3. MITSUBISHI ENGELBERG TOURER (Premier en Japón)

Este concepto para un crossover SUV mediano de nueva generación está alimentado por un Twin Motor 4WD plug-in hybrid EV system de MMC. MITUBISHI ENGELBERG TOURER ofrece un alto nivel de desempeño dinámico que permite al conductor disfrutar con confianza su experiencia de manejo en cualquier clima o sobre cualquier tipo de camino. También ofrece la gran autonomía propias del PHEV. El excelente empaque aumenta su atractivo como SUV con su layout de 3 asientos.

 

4. DENDO DRIVE HOUSE (DDH)

DDH es un servicio de una sola compra que une a la venta, instalación y mantenimiento posterior de un sistema V2H*5 que incluye un EV, un adaptador V2H, paneles solares y una batería doméstica de almacenaje. MMC comenzó hoy las pruebas de venta del servicio DDH en ciertas áreas de Japón. El servicio DDH está exhibido en el booth de MMC junto con la Outlander PHEV plug-in hybrid EV. Una pantalla visualiza el flujo de energía del sistema, empezando por el uso de paneles solares para cargar el EV y el suministro de electricidad de la batería EV a la casa. El servicio DDH otorga beneficios al consumidor que incluyen ahorros en gastos de electricidad y provee una fuente de energía de emergencia.