Noticias del sector automotriz | Netcar

Michelin México
Querétaro, Querétaro, 02 May 2022 13:25:57
Michelin inicia segunda fase de su planta en León Guanajuato

Michelin demuestra su compromiso con la comunidad y por revolucionar el mercado, pues esta mañana ha anunciado el inicio de la segunda fase de la planta más moderna de Grupo Michelin, que además se encuentra ubicada en León, Guanajuato. Esta fase representa un gran impacto a favor del país, ya que con una inversión de 400M de dólares, brindará 622 nuevos empleos para la región. 


Tras una primera fase que representó empleos nuevos para el país y que alcanzó la producción de 5 millones de llantas, Michelin sigue aportando y confiando en México con la amplificación de la planta más moderna de la compañía.


Michelin, que invierte constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para los retos de movilidad de hoy y el futuro, aprovechará la segunda fase para contribuir al desarrollo de una producción sostenible, sólida y sistematizada. La meta es lograr que el 100% de la energía utilizada sea limpia. Michelin busca revolucionar el mercado y atender las necesidades del consumidor a través del desarrollo de productos y soluciones que impacten y respondan de manera exitosa al mercado local, así como potencializar la producción de llanta de Equipo Original para Vehículos Híbridos como Tesla y Lucid.