Mercedes-Benz México
CDMX, 12 Ago 2020 13:48:21
Mercedes-Benz México agrega dos nuevos miembros a su familia de SUVs

GLE Coupé se estrena en la segunda generación del popular SUV Coupé. Incorporando lo mejor de la deportividad que brinda el aerodinámico perfil que desciende de manera muy marcada hacia la zaga, el nuevo diseño es más robusto y dinámico. Además, estrena motorizaciones, en México se ofrecerán la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé; ambas con el eficiente motor de seis cilindros en línea produciendo 367 caballos en la versión 450, así como 500 Nm de torque, mientras que la versión preparada por AMG, cuenta con 435 CV y 520 Nm.


A esto se le añaden un sinfín de innovadoras tecnologías que hacen de la experiencia a bordo, una llena de lujo y comodidad: por un lado, se incorpora MBUX y con sólo decir “Hey Mercedes” se puede pedir a la GLE hacer ajustes para modificar la experiencia – desde regular la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente, Mercedes entrega lo que se pide. Así, llega para conquistar a los clientes que buscan el espacio de una SUV, pero con un diseño y un manejo más deportivo y dinámico.


Por su parte, la más grande de la familia, la totalmente nueva GLS, se impone con su robusto tamaño y un diseño más agresivo. Luce la más reciente tecnología en todos los aspectos y hace justicia a ser el Clase S de las SUVs. Por fuera, los nuevos faros y líneas más limpias la hacen destacar de inmediato, por dentro, más de una sorpresa puede enamorar a cualquiera. Así como el resto de la familia, GLS también incorpora lo más reciente de MBUX, nuevo techo panorámico más amplio, una tercera fila de asientos más amplia y cómoda y hasta un control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros. De esta manera, la experiencia a bordo es incomparable y espectacular en todos los sentidos.


La nueva GLS y GLE Coupé son lo más nuevo e innovador en la familia de SUVs de Mercedes-Benz

Precios y versiones:

• GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid - $1,489,900

• Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid - $1,749,900

• GLS 580 4MATIC mild-hybrid - $1,979,900 MXN