Mazda de México
Ciudad de México, 08 Jul 2019 13:51:36
Mazda realiza campaña de ajuste de birlos en el Mazda3 2019

Mazda México tiene como prioridad la seguridad de sus clientes, por lo que decidió lanzar una campaña con clientes que han adquirido el Mazda3 2019 para la re-inspección del ajuste de birlos. Esta campaña responde a un desajuste de fábrica en los birlos de las llantas que puede llegar a  producir un ligero traqueteo durante el funcionamiento normal del auto.


Es importante señalar que el desprendmiento de las llantas es imposible, ya que durante las inspecciones previas elaboradas por cada uno de sus distribuidores la rectificación y ajuste de todas las partes, incluidos los birlos es esencial para poder hacer la entrega de sus autos. Sin embargo como parte de la campaña global y como parte de la seguridad y tranquilidad absoluta de todos sus clientes, el departamento de experiencia al cliente contactará personalmente a los duesño de los autos afectados durante el mes de julio, para su reevaluación y ajuste, en caso de ser necesario, sin costo alguno en sus distribuidores a nivel nacional.


Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente derivado de éste tema.


El compromiso de Mazda es la fascinación absoluta de sus clientes, por lo tanto, se tomarán las acciones pertinentes en el momento adecuado sobre éste y cualquier otro caso que se pudiera presentar en el futuro.