Noticias del sector automotriz | Netcar

Mazda México
CDMX, 17 Ene 2022 14:14:09
Mazda México es reconocido como un “Great Place to Work”

Mazda de México recibe la certificación de Great Place to Work 2021® (GPTW 2021®), reconocimiento que se produce a partir de una serie de encuestas en donde Great Place to Work®, evalúa factores como la confianza, cultural laboral, el enfoque de resultados, el desarrollo del personal y qué tanto disfrutaron los empleados de Mazda su trabajo. Las encuestas se realizan a través del TrustIndex® el cual, gracias a su metodología, hace posible el reconocimiento al recabar y analizar la voz de sus colaboradores a partir de preguntas clave para la corporación y los empleados.

 

Es así que Mazda de México obtuvo una de las calificaciones más altas entre las empresas evaluadas, gracias a políticas y una cultura laboral interna que favorecen un ambiente laboral de confianza, profesional y cultura fit, colocándose como una de las firmas con mejor crecimiento puntuación en este estudio exigente y consecuentemente, como una de las mejores companias para trabajar en nuestro pais. 

 

“Esta certificación reconoce el trabajo constante que hacemos al trabajar como One Mazda para que nuestros empleados y colaboradores se desarrollen y crezcan en todos los niveles a través de nuestros valores. Sin personas, no hay empresas y esta certificación nos compromete a seguir trabajando con pasión para mantener los estándares de calidad que fijamos en todo lo que hacemos. En Mazda somos conscientes de que todas las partes de la compañía deben trabajar en sintonía perfecta para alcanzar nuestros objetivos y seguir dejando huella en los corazones de México”, declaró Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México. 

 

Great Place to Work® es una compañía especializada en la asesoría de recursos humanos y, desde hace más de 25 años, otorga certificaciones en más de 60 países a compañías con políticas laborales sobresalientes que benefician a sus empleados.