CLUPP
Ciudad de México, 26 Jul 2019 12:58:34
LA APP QUE PREMIA A LOS CONDUCTORES POR MANEJAR BIEN

La seguridad vial es uno de los mayores problemas de salud pública que enfrentamos: México se ubica en séptimo lugar a nivel mundial en muertes y lesiones causadas por accidentes de tránsito. Cada año mueren en el país 16 mil personas y 150 mil más resultan lesionadas por causa de accidentes viales. Con estas cifras en mente, Auto CLUPP ha diseñado una aplicación que ofrece recompensas a sus usuarios por conducir bien, con lo que logra reforzar los cuidados en la seguridad y fomentar una cultura vial responsable.

 

La aplicación monitorea diferentes acciones al volante que van desde la velocidad de los trayectos hasta el hecho de no enviar mensajes de texto cuando estás en movimiento, lo que irá sumando puntos. Con un esquema de recompensas que comienza al descargar la app, cada vez que los usuarios registran sus viajes acumulan puntos que posteriormente podrán canjear por descuentos en boletos de cine, lavado de auto, asistencia en talleres, restaurantes, tickets de estacionamiento, entre otros.

 

Además, Auto CLUPP te ofrece la posibilidad de adquirir un seguro de auto a través de su plataforma y obtienes un descuento de hasta el 40% basado en tu buen comportamiento al conducir. “Tenemos alianzas con varias aseguradoras que confían en la aplicación y apoyan nuestra experiencia, por lo que además de poder contratar el seguro de manera totalmente digital, los usuarios pueden acceder a un descuento por realizar al menos 3 viajes a la semana y tener una excelente calificación”, explicó Marisol Sánchez, cofundadora de la empresa.

 

A la fecha, la startup ha entregado más de 150 recompensas y la cifra se incrementa pues actualmente la plataforma está integrando 1000 suscriptores nuevos cada semana.

 

Acerca de Auto CLUPP:

Auto CLUPP es una startup mexicana nacida en la Ciudad de México que contribuye a generar una cultura vial responsable por medio de una app y un esquema de recompensas para conductores. La aplicación te ofrece beneficios por conducir bien, lo que se traduce en descuentos en boletos de cine, estacionamiento, restaurantes, autolavado, talleres y mucho más. Además, a través de su plataforma puedes contratar un seguro de auto y obtienes un descuento de acuerdo a tu desempeño en la app.