Kia Motor México
CDMX, 06 Ago 2020 15:13:25
Kia México ofrece tasa del 5.5% más 0% de comisión por apertura

KIA Motors México y su red de distribuidores mantienen una oferta comercial exclusiva, brindando a sus futuros clientes una tasa preferencial del 5.5% en algunos de sus modelos, de las competitivas en el mercado mexicano. Así mismo, este mes viene acompañado de bonos especiales, opción de compra con 0% de comisión por apertura o seguro gratis, promociones únicas durante agosto de 2020.


Iniciando con las promociones del mes, los modelos hechos en México: KIA Rio sedán y Hatchback, así como Forte sedán brindan 0% de comisión por apertura más  tasa especial del 5.5% o seguro gratis, o bono de 15 mil pesos.


Por otro lado, Forte Hatchback ofrece comisión por apertura del 0% y bono de 15 mil pesos. KIA Optima y KIA Stinger cuentan con bono especial de 30 mil pesos mientras que Soul se va a casa con 0% de comisión por apertura más tasa del 5.5% o bono especial de hasta 30 mil pesos o seguro gratis.


Entre las SUVs favoritas de la marca, KIA Seltos cuenta con bono de 10 mil pesos, mientras que Sportage brinda 0% de comisión por apertura o seguro gratis o bono de 10 mil pesos.


Sorento también cuenta con la atractiva tasa del 5.5% o bien, un bono especial de 30 mil pesos  mientras que Sedona se va con 0% de comisión por apertura más bono de 50 mil pesos o tasa del 5.5% hasta por 60 meses. Por último Niro, el híbrido de la marca, ofrece seguro gratis.


Actualmente KIA cuenta con 94 distribuidores en la República Mexicana, los cuales brindan servicio a través de diversos canales de comunicación, como atención personalizada vía WhatsApp y opciones a domicilio. Además, pone a disposición de futuros clientes y usuarios la App KIA Finance una herramienta digital en la que se puede cotizar el auto predilecto y continuar con el proceso de preaprobación de crédito, con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.