Noticias del sector automotriz | Netcar

Panasonic México
CDMX, 31 May 2021 18:58:23
Jaguar Land Rover utilizará la tecnologia nanoe™ X de Panasonic

Panasonic Corporation confirmó que la marca de automóviles de lujo Jaguar Land Rover utilizará la tecnología nanoe™ X exclusiva de Panasonic en los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de sus vehículos en un futuro. Los modelos de toda la gama Jaguar, incluido la nueva SUV de rendimiento totalmente eléctrico Jaguar I-PACE y la línea Land Rover, incluidos el Discovery y el Range Rover Evoque, actualmente ya ofrecen tecnología nanoe™.


La tecnología nanoe™ se basa en un ion particulado de tamaño nanométrico producido al aplicar un alto voltaje al agua en el aire y contiene radicales hidroxilos (componentes altamente reactivos) que actúan fácilmente sobre diversas sustancias. La producción de estos radicales hidroxilo se ha multiplicado por diez en comparación con los productos convencionales, por lo que nanoe™ X se utiliza ya en electrodomésticos como purificadores de aire, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores, así como en automóviles, trenes y equipos de climatización comerciales debido a sus diversos efectos: desde desodorización*2 hasta inhibición de virus, bacterias*3 y alérgenos.


En otro sector automotriz, Grab Holding Inc., la aplicación de movilidad líder en el sudeste asiático, colaboró ​​con Panasonic para elevar aún más los estándares de seguridad de sus GrabCar Premium al brindar una experiencia de viaje más limpia y cómoda para sus pasajeros con nanoe™ X.


Junto con el sector automotriz, Panasonic continuará buscando realizar su visión de "QUALITY AIR FOR LIFE" ("AIRE DE CALIDAD DE POR VIDA") en varias áreas de nuestras vidas y de la sociedad, incluidos los electrodomésticos y los campos relacionados con la vivienda y la movilidad, para ofrecer un estilo de vida saludable.