JAC México
CDMX, 01 Oct 2019 15:31:52
JAC Sei4 llega a México

JAC anunció la llegada a México de la totalmente nueva Sei4 que complementa el portafolio de SUVs de la marca con el fin de ofrecer una gama de diferentes opciones para satisfacer las necesidades del mercado mexicano. JAC Sei4 estará disponible en dos versiones: Active como la de entrada y Connect el tope de gama.


El corazón de la totalmente nueva JAC Sei4 en sus dos versiones, Connect y Active, se compone de un motor 1.5 turbocargado que, con una transmisión CVT genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque; en ambas, su dirección es eléctrica. La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi-independiente.


Está equipada con rieles de techo y quemacocos eléctrico. En cuanto a iluminación, cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras LED, y luces de niebla delanteras y traseras. Los faros son automáticos, asimismo, cuenta con espejos laterales eléctricos y calefactables. Además de rines de aluminio de 17”.


Para ofrecer confort, comodidad y espacio tanto al piloto, como a sus acompañantes, el interior de la totalmente nueva Sei4 en sus dos versiones cuenta con asientos de piel; los traseros, son abatibles 40/60 y el asiento del conductor incluye ajuste eléctrico. Dentro de las amenidades se encuentra el sistema de aire acondicionado, radio con Bluetooth, Smartphone Link, USB (delantero y trasero) además de 6 bocinas y una pantalla touch multimedia de 10 pulgadas


Como parte de las características que se encuentran dentro del habitáculo y pensando en ofrecer comodidad y practicidad al conductor, se encuentran mandos de audio al volante, freno de mano electrónico autohold, volante con ajuste de altura, descansabrazos central delantero, llave de presencia además de control crucero, que sirve para mantener una velocidad fija de manera automática sin mantener presionado el pedal del acelerador.


Es importante destacar que más del 70% del chasis de JAC Sei4 se conforma de acero de alta resistencia, esto, garantiza una protección contra la compresión del vehículo superando 4 veces su propio peso.


Con el fin de mantener la seguridad de todos sus ocupantes, JAC Sei4, en ambas versiones cuenta con la siguiente configuración:

• Monitor de presión y temperatura de llantas

• Anclaje ISOFIX para asientos de niños

• Frenos con ABS y EBD

• Control de estabilidad (ESC)

• Asistente hidráulico de frenado (HBA)

• Asistente de control en pendiente (HAC)

• Sistema de invalidación de frenos (BOS)

• Cámara 360° y sensores traseros


Hablando de especificaciones por cada una de las versiones, podremos encontrar para la versión Connect, calipers rojos en las llantas, puerta trasera eléctrica y faros LED, 6 bolsas de aire y un panel de instrumentos de 10.25 pulgadas de LED.

En cuanto a seguridad, la version Connect está equipada con un conjunto de alertas, por ejemplo:

• De abandono de carril

• De colisión frontal

• De cruce de tráfico trasero que alerta al conductor cuando realiza un movimiento en reversa y que un objeto a los lados pueda cruzarse en su camino

• Además de alerta de punto ciego


JAC Sei4 en la versión Active estará disponible a partir del 25 de septiembre en todas las JAC Stores de la República Mexicana en un precio de 394 mil pesos. Por su parte la versión más equipada, JAC Sei4 Connect, estará disponible a partir de noviembre en un precio de 434 mil pesos.