Tonatiuh
Toluca, Edo Mex, 11 Sep 2018 10:00:35
Italika amplía su línea de producción en México

Manuel Gomez Palacios, Director General de Italika, como parte de los festejos del 10º aniversario de esta empresa, luego de un mensaje emotivo ante administrativos, medios de comunicación y obreros que con su trabajo aportan a las operaciones del fabricante mexicano de motocicletas. Partió el pastel y cortó el listón inaugural que marcó la puesta en marcha de la quinta línea de ensamble de esta filial de Grupo Salinas.


Fue emocionante ver levantarse al grupo de hombres y mujeres ataviados con su equipo de seguridad que hasta ese momento se encontraban sentados junto a nosotros para verlos tomar sus puestos de trabajo al tiempo que la banda transportadora comenzaba a moverse.


Esta maniobra le permitirá a Italika aumentar su producción a 760,000 motocicletas al año, para satisfacer la demanda nacional y de la región centroamericana que forman los países de Panamá Guatemala, Honduras y Perú.


A pregunta expresa de Netcar.com sobre qué modelos se fabricarán en este venero, Gómez Palacios respondió que sus cinco líneas son totalmente flexibles y admiten cualquiera de los setenta y un modelos que produce la firma mexicana.