INTERprotección
CDMX, 27 Jul 2020 15:58:48
INTERprotección presenta “Coche Seguro”

En México sólo 3 de 10 personas cuentan con seguro de automóvil a pesar de ser obligatorio en todo el territorio nacional. El 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto. Por ese motivo, INTERprotección broker de seguros con 40 años en el mercado, desarrolló su primer seguro dentro del segmento automotriz, que se ajusta a los bolsillos de todos los mexicanos y ofrece múltiples beneficios 


Coche Seguro nace como una solución para ajustarse a las necesidades de los consumidores. 49% de los usuarios buscan sus seguros online y 53% busca cobertura y beneficios como la segunda razón para adquirir o cambiar de compañía aseguradora. 


Con una cobertura de responsabilidad civil de 3 millones base y 2 millones adicionales, Vida Alert (paramédico en moto), regreso a casa en caso de que tu estado o el de tu automóvil te lo impida y hasta la protección en caso de extravío de boleto de estacionamiento, Coche Seguro te garantiza el precio más bajo del mercado.   


El proceso de contratación es fácil, rápido y seguro a través de inter.mx,  con póliza en mano en menos de cinco minutos y te ofrece múltiples beneficios extra como: gestoría en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo y descuentos en limpieza vehicular, entre otros más. 


Sumado a lo anterior y como parte de su compromiso con la seguridad vial y la del conductor, Interprotección y Waze se alían para lanzar Calle Segura. Esto, para que en cualquier momento que el coche se encuentre en una parada completa, los usuarios de Waze en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, PueblQuerétaro y Toluca, verán anuncios sobre Coche Seguro para asegurar y proteger su coche.