Ford Motor Company México
Cologne, Alemania, 25 Mar 2020 18:05:24
Ford "No Touch" mantiene tu vehículo limpio y desinfectado

A pesar de que la contingencia provocada por el coronavirus ha obligado a muchas personas a permanecer en sus casas, para algunos conductores, empresas y organizaciones, poder viajar en coche o en camioneta es algo esencial en su día a día.

 

Ford busca ayudar a sus clientes en estos momentos complicados, asegurando que puedan seguir confiando en sus vehículos a través de la implementación de su servicio "No Touch". Este nuevo beneficio garantiza que los coches y camionetas sean desinfectados a profundidad antes de ser devueltos a los usuarios, después de ingresar a servicio de reparación y mantenimiento.


Aunque algunos concesionarios de Ford se encuentran cerrados temporalmente en respuesta de los gobiernos ante las preocupaciones de seguridad pública por COVID-19, muchos talleres permanecen abiertos, incluso en los países más afectados por la crisis, incluyendo Italia, lugar donde dio inicio esta iniciativa a principios de este mes.

 

Durante el servicio, los colaboradores de Ford utilizan guantes desechables; tanto las llaves como el interior del vehículo son desinfectados. El volante, la palanca y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran al entregar el vehículo al cliente.

 

Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar el trabajo que se recomienda, así como su costo. Se puede acceder a la revisión por vídeo a través de cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tableta o una computadora. En los mercados en los que los clientes reciben un coche de cortesía, éste también se desinfecta antes de la entrega.

 

El servicio "No Touch" ya ha sido implementado en muchos países europeos, incluyendo Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido, y a lo largo de la semana se extenderá por toda Europa.