CUPRA Garage Tijuana, el primero en la frontera

Cupra México #CupraGarageTijuana
Tijuana, Baja California, 02 May 2023 13:03:56
CUPRA Garage Tijuana, el primero en la frontera más importante de México

CUPRA continúa su impulso imparable dentro de la República Mexicana tras haber cumplido 3 años en el país el pasado noviembre, 5 años de nacimiento como marca independiente a nivel global y recién haber inaugurado su séptimo CUPRA Garage, el cual es el más grande de Latinoamérica y coloca a Jalisco como el único estado, hasta el momento, que cuenta con 2 CUPRA Garage.

 

El ADN de la marca fuera de lo convencional sigue llegando a los destinos más importantes de México. En esta ocasión se instala en Tijuana, una de las ciudades con más crecimiento económico en nuestro país en el último año, además de ser considerada una de las fronteras más transitadas del mundo. En esta ciudad tan activa CUPRA instala su octavo Garage a nivel nacional y el primero ubicado en la frontera norte del país. Esta vez, CUPRA comienza a trazar el camino hacia nuevos mercados potenciales donde México, como plataforma económica importante, se fortalece como pieza clave en la estrategia corporativa a nivel mundial.

 

“2023 es un año desafiante para nosotros, el impulso imparable nos mueve como Tribu, y este año la estrategia de expansión nos llevará a estar muy cerca de cada uno de nuestros seguidores para que vivan el ADN de CUPRA con el sello de la emoción, la sofisticación y gran performance que lo distinguen,” comentó Juan Pablo Gómez, Director de CUPRA México.

 

En el marco de la presentación anual de resultados, Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, externó la importancia del plan de la marca diseñado estratégicamente para llegar a aquellos nichos de mercado ideales para CUPRA. La apertura de este nuevo Garage contribuye a las bases para trazar ese camino en México. Es el mercado más importante para la marca, fuera de Europa, es por eso que recibió el primer CUPRA City Garage a nivel mundial en Ciudad de México en 2019 y ahora reitera su relevancia al expandir su crecimiento hacia la frontera norte del país.


El impulso imparable llega a Tijuana

La inauguración de CUPRA Garage Tijuana es punta de lanza para la consolidación y crecimiento de la marca española en la región mexicana, que además permitirá conquistar nuevos territorios, gracias a que Tijuana es un motor importante para el crecimiento de la industria automotriz.

 

Tijuana, además de contar con una ubicación estratégica en términos de expansión de mercado, es una de las economías más importantes dentro de la República Mexicana y con una gran proyección de crecimiento a corto plazo que prevé captar grandes inversiones extranjeras. Actualmente tiene el título de ser la ciudad con el mayor turismo médico, recibiendo a especialistas y pacientes de todo el mundo, sin dejar de mencionar que se caracteriza por su innovación culinaria y producción de vino mexicano.

 

En este nuevo espacio destinado a brindar una experiencia inmersiva donde los visitantes podrán disfrutar el ADN de CUPRA, se mantendrán  las características de los Garages, enfocados en el diseño y la tecnología. CUPRA ha desarrollado un nuevo concepto de showroom basado en una experiencia minorista futurista que permite un perfil alto, continuo y una relación con sus clientes no solo basada en los productos automovilísticos sino también en sus colaboraciones con firmas de alta calidad como Trakatan, L.G.R, Mikakus y Wilson.

 

CUPRA Garage Tijuana se encuentra ubicado en Boulevard General Rodolfo Sánchez Taboada 10350 Zona Urbana Río Tijuana, Baja California 22010, con una extensión suficiente para exhibir 5 autos y recepción de servicio independiente. CUPRA México, actualmente alberga en la Ciudad de México un CUPRA City Garage y 8 CUPRA Garages ubicados en Tijuana, Puebla, San Luis Potosí, Cancún, Monterrey, León y Guadalajara; ciudad donde el mes pasado se inauguró el más reciente, sumando así dos en esta misma urbe.