Continental México
Aguascalientes, México, 18 Jul 2019 12:52:53
Continental inicia la construcción de una nueva planta en Aguascalientes

Continental inició la construcción de su nueva planta en México, con ésto suma 24 locaciones  que comprenden tanto planta de manufactura como centros de investigación y desarrollo. Al elegir Aguascalientes como ubicación, Continental estará incrementado la producción  de componentes electrónicos para el mercado mundial. Invertirá en éste proyecto  más de 52 millones de euros en los próximos 5 años y se planean crear al rededor del mil nuevos puestos de trabajo.


Esta planta contará con dos características muy importantes:

Sustentabilidad, ya que la construcción cumple con requisitos y normas para garantizar que la energía de sus edificios se pueda utilizar de la manera más eficiente. 


Industria, la planta tiene un diseño y distribución flexible que permite adaptar vehículos guiados de manera automatizada (AGV) para el transporte de materiales a la planta de producción, un sistema automático de gestión inteligente de almacenes y un sistema de administración de mantenimiento computarizado.


Además de lo anterior, los espacios de trabajo serán abiertos, colaborativos y propensos a la convivencia,  lo cual foemnta la creatividad y el intercambio de ideas en un ambiente de trabajo que promueve los valores corporativos.


La planta ubicada en el parque Industrial FINSA, al sur de la ciudad, cuenta con una extensión total de 24 mil m2 de los cuales 8mil m2 será de manufactura de productos tales como: módulos para antenas, módulos para controles de puertas y sistemas integrados de display.