Noticias del sector automotriz | Netcar

GMM
CDMX, 24 Jul 2020 11:23:12
CHEVROLET TRACKER CONTARÁ CON MOTOR TURBO EFICIENTE

Chevrolet dio a conocer que la nueva Tracker llegará a México con un motor turbo eficiente de 1.2 litros, que genera una potencia de 130 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión que podrá ser manual de cinco velocidades o automática de seis. 


Para una mayor seguridad y confort, Chevrolet Tracker 2021 cuenta con dirección electro-asistida (EPS), que otorga al conductor el control necesario para una mejor sensación de manejo. La dirección, junto con el motor, transmisión y todos los componentes de la nueva SUV, fueron sometidos a más de tres millones de kilómetros de pruebas reales pasando por superficies irregulares y temperaturas extremas antes de su lanzamiento, con esto, Chevrolet garantiza la calidad y durabilidad de su camioneta.


La nueva Chevrolet Tracker es una SUV con estilo urbano y activo, que ofrecerá un atractivo diseño exterior e interior, así como innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia. Más detalles de equipamiento, versiones, precios e inicio de ventas, se darán a conocer más adelante.