Noticias Netcar - CAR AND DRIVER USA SE UNE AL WOMEN´S WORLD CAR OF

Marta García, CEO #WWCOTY #MejorAuto #MejorSUV #Mejor4x4 #MejorSedán
Madrid, España, 18 Ene 2023 08:42:53
CAR AND DRIVER USA SE UNE AL WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR

El Women's World Car of the Year se complace en anunciar que Elana Scherr, redactora jefa de Car and Driver, ha sido nombrada miembro del jurado del WWCOTY. Con la incorporación de Scherr, el WWCOTY pasa a tener 62 mujeres periodistas expertas en motor de todo el mundo. El objetivo de este equipo internacional es elegir los mejores coches del año, pero también dar voz a las mujeres del mundo del automóvil.  

 

Elana Scherr se aficionó al mundo del motor gracias a los coches clásicos. Enseguida se incorporó a un taller de motocicletas. Su pasión por el mundo del motor la llevó a interesarse por el automovilismo deportivo y los coches de altas prestaciones. A los medios de comunicación llegó de la mano de Hot Rod Magazine. De ahí fue fichada como redactora jefa por Roadkill y, tras varios años como freelance, se incorporó como redactora jefa a la revista en Car and Driver, donde trabaja actualmente.

 

"Me encanta mi profesión porque cada día es diferente", dice Scherr. Siempre aprendo algo nuevo, conozco a gente interesante y, por supuesto, conduzco coches maravillosos". Además de probar y escribir sobre los últimos lanzamientos del mercado para Car and Driver, me siguen interesando los coches clásicos. Mi marido y yo trabajamos en ellos como hobby. Actualmente tenemos entre los dos 21 vehículos".

 

Respecto a su nombramiento como jurada del Women's World Car of the Year, Scherr afirma: "Llevo mucho tiempo en el sector y a menudo soy la única mujer en los equipos de trabajo y una de las pocas en los viajes de prensa. Estoy encantada de contribuir a dar visibilidad a la mujer dentro del mundo del automóvil".