Bose
CDMX, 17 Feb 2020 16:10:59
Bose 700 UC ofrece audio y conectividad para videoconferencias y llamadas

Diseñados para quienes desean escuchar y ser escuchados con gran claridad, mientras participan activamente en videoconferencias o llamadas, los nuevos audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC ofrecen la calidad de audio y opciones de conectividad necesarias para convertirse en una herramienta indispensable para la colaboración en el entorno profesional. Estos audífonos forman parte de la línea de productos Bose Work, presentados por Bose Profesional durante la feria tecnológica ISE 2020 Integrated Systems Europe, que se celebra en Ámsterdam.  


Compatibles con dispositivos móviles y computadoras, y listos para trabajar con los diferentes servicios de comunicación en la nube, los Bose 700 UC serán ideales para los usuarios que están en constante comunicación, a través de llamadas, videollamadas o videoconferencias, no solo desde su lugar de trabajo, sino desde espacios típicamente ruidosos como oficinas abiertas o co-workings, salas de espera en aeropuertos, cafeterías, vestíbulos y cualquier otro lugar. Al utilizar estos audífonos, se optimizará la experiencia de comunicación a través de servicios de colaboración de terceros como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom y más.


Cuentan con un innovador sistema de ocho micrófonos adaptativos, cuatro de ellos dedicados especialmente a aislar la voz del usuario, para que suene natural y clara, mientras que el resto identifica y rechaza activamente el ruido para que la comunicación quede libre de distractores. Gracias a esta tecnología, ya no será necesario silenciar el micrófono de la app de videoconferencia o activar el botón de “Mute” del smartphone para ocultar el ruido de fondo.


Los Bose 700 UC ofrecen 11 niveles de cancelación de ruido, que van desde el Modo de Silencio Virtual hasta el Modo Abierto al sonido ambiental, lo que permitirá a los usuarios concentrarse, minimizar la distracción, colaborar con confianza y trabajar mejor, dondequiera que se encuentren. Con el Modo de Conversación, se puede poner pausa a la reproducción del audio, para participar en una breve conversación en persona o escuchar lo que sucede en el entorno, sin necesidad de quitarse los audífonos.


Al utilizar el módulo Bose USB Link Bluetooth® incluido en el paquete, se obtendrá una confiable conexión a las aplicaciones disponibles en la computadora personal, para permitir que el usuario se incorpore rápidamente a una conferencia, atienda una llamada o cambie entre las diferentes fuentes de audio en uso sin mayor obstáculo.


Gracias a peso ligero, de apenas 250 gramos, y su cómodo diseño, que incluye una banda para la cabeza fabricada en acero inoxidable y casos ergonómicos, las personas podrán mantenerse enfocadas durante muchas horas. Las interrupciones se minimizan por el uso de una batería inalámbrica con hasta 20 horas de vida y un indicador de tiempo de operación restante.


Los audífonos son sensibles al tacto y cuentan con controles intuitivos para que la operación se mantenga muy simple con apenas tocar uno de sus cascos. La ecualización activa de Bose crea una experiencia auditiva rica y profunda a cualquier volumen, lo que los hace perfectos tanto para su uso en el trabajo, como para escuchar música o seguir las indicaciones de un navegador, disfrutar un audiolibro y más.


Como se mencionó, los audífonos Bose 700 UC son uno de los primeros lanzamientos de la línea Bose Work, desarrollados la división Bose Profesional, que también incluye otros productos para aplicaciones de comunicación en el trabajo, como la nueva Bose Videobar VB1, un dispositivo de videoconferencia para instalación en espacios para reuniones breves tipo huddle rooms o salas de conferencia pequeñas y medianas (ver info). Próximamente se informará sobre su disponibilidad a nivel mundial, canal de distribución y precio.