Noticias del sector automotriz | Netcar

BFGOODRICH® México
Querétaro, Querétaro, 12 Oct 2021 10:10:44
BFGOODRICH® ofrece una nueva llanta On road para los amantes de las aventuras

BFGOODRICH®, apasionado de la innovación, amplía su portafolio de productos en el segmento recreacional que promueven una movilidad más segura y sostenible con la llegada de una nueva llanta. La nueva Trail Terrain T/A es una llanta On-Road con apariencia Off-Road cuyo diseño de piso optimizado proporciona una vida útil más prolongada del neumático, además de una conducción silenciosa y más cómoda en cualquier camino y un buen performance en uso ocasional en terracerías ligeras o caminos de grava.


Esta nueva llanta entra al mercado para satisfacer diversas necesidades de los consumidores. La nueva BFGoodrich® Trail Terrain T/A cuenta con laminillas de bloqueo 3D que brindan estabilidad del bloque de la banda de rodamiento, lo que permitirá prolongar el uso de la llanta por más tiempo. También fue diseñado para evitar el cuarteamiento y la rotura en uso ocasional en caminos de grava.


Disponibilidad

A partir de este 6 de octubre, todos los consumidores que deseen adquirir este nuevo producto podrán hacerlo, a través de nuestra amplia red de distribuidores a nivel nacional y contarán asesores especializados que trabajan hombro a hombro con nuestros consumidores ofreciendo asesoría, pruebas de valor y seguimiento oportuno para el uso adecuado de nuestras llantas.