Alberto Reynaga
Ciudad de México, 22 Feb 2017 12:23:47
BAJAJ PLATINA Y CT 100 OFRECEN BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Teniendo en cuenta su motor de 102 cc de 4 tiempos, que entrega 8.2 hp a @7,500 rpm, con 90 KM/H, de velocidad punta, Bajaj presenta en nuestro país su modelo Platina, una motocicleta de diseño atractivo y de corte deportivo, pensada especialmente para la ciudad, aunque también es muy cómoda para viajes largos, en cuanto a materiales y robustez. Gana en calidad a las motos de la competencia, pues está pensada y armada para mucho tiempo de servicio, además tiene un rendimiento de hasta 104 km por litro.



Los momentos actuales requieren de compras razonadas mayormente en rendimiento de combustible y calidad de materiales, estas son las cartas de presentación de la nueva Platina, una moto que es divertida de manejar, ligera y maniobrable. Gracias a sus dimensiones de longitud con 1,970 mm y un ancho de 704 mm, moverse entre el tráfico y encontrar estacionamiento es fácil.

 

 

La suspensión delantera es telescópica hidráulica de 125 mm de recorrido y la trasera es de doble suspensión de doble resorte SNS, puesta a punto para las calles mexicanas. El sistema de arranque  es eléctrico y de patada, los frenos de tambor de 110 mm de diámetro que te ofrecen un frenado acorde y con seguridad. La capacidad del tanque de combustible es de  13 litros, sumado a sus 104 km por litro le da una autonomía para recorrer 1000 kms.   

 

 

En la presentación también se incluyó  la nueva CT 100, una motocicleta igual de sólida, con un rendimiento de 99 km/l.Cuenta con un amplio asiento para dos personas; la suspensión delantera es telescópica hidráulica de 120 mm de recorrido y la trasera es de doble suspensión de doble resorte SNS, ideal tanto para caminos urbanos como de terracería; potentes frenos delanteros y traseros de tambor de 110 mm; recorre más de 1,000 km de camino con un solo tanque de gasolina.

 

 

Con todo lo anterior, la Platina y la CT 100 de Bajaj se convierten en las motocicletas ideales para quienes se desplazan por toda la ciudad en transporte público o en auto que buscan economizar y alejarse del estresante tráfico; pero también para aquellos que se mueven entre localidades cercanas como pueblos o rancherías.