Isabel Del Angel
Ciudad de México, 11 Oct 2018 17:09:00
Bajaj anuncia sus nuevos modelos 2019

Bajaj llegó a México de la mano de Grupo Autofin hace aproximadamente 10 años y ahora anuncia una alianza con Grupo Surman para formar MotoDrive, una empresa mexicana que nace a principios de 2018 para convertirse en el distribuidor maestro para la marca Bajaj en México. En abril de este mismo año, se consolida como la empresa encargada de la importación, ensamble, distribución y venta de motocicletas y refacciones de la marca Bajaj dentro de la República Mexicana.


Comprometidos con reforzar la presencia de la marca en México, MotoDrive inicia operaciones con los distribuidores de la marca y va sumando nuevos inversionistas. Al día de hoy cuenta con 51 distribuidores que operan 77 puntos de venta y servicio con presencia en 24 estados: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas con cobertura de servicio a nivel nacional a través de Centros de Servicio Autorizados.


Además Olaf Sarabia, CEO MotoDrive, anunció la próxima inauguración de una planta de Bajaj que se localizará en Toluca, Estado de México.


Nueva gama

Dentro de los principales cambios y actualizaciones al portafolio Bajaj presenta: Dominar J400, ideal para viajar por la ciudad y carreteras. Se integran al portafolio de Motodrive tres nuevos colores y una combinación impactante de sus nuevos rines que lograrán resaltar su presencia y distinción entre los paisajes de los viajes que se realicen en ella.


Pulsar NS 200 El modelo de mayor venta en México para Bajaj alcanza la perfección con la inclusión de inyección electrónica y frenos ABS. Nuestra Pulsar NS200 tendrá un óptimo consumo de combustible, rodando con mayor seguridad.


Avenger Street 220 y Avenger Cruise 220 son la mejor opción para disfrutar y manejar sin prisa, incorporan nuevo cluster digital y rines de rayos. 


Platinum 125 Esta moto es la propuesta de Bajaj y MotoDrive en el segmento de transporte diario, fue diseñada para alcanzar la máxima eficiencia de combustible con gran practicidad y un diseño sumamente atractivo.