Quálitas México
CDMX, 06 Ago 2020 19:23:40
Aún cuando tu auto esté detenido, es recomendable contar con un seguro

Quálitas, consciente de la situación económica que se vive por la pandemia provocada por la COVID – 19, busca apoyar a sus asegurados. Por las circunstancias que vivimos se considera que un seguro es un gasto del que se puede prescindir, ya que los vehículos se encuentran la mayor parte del tiempo detenidos. Sin embargo, un automóvil que está parado no está exento de inundaciones, sismos, robos o colisiones que pueden provocar la pérdida del patrimonio de las personas, por lo que siempre hay que tomar en cuenta que un seguro no es un gasto sino una inversión. Cuando comenzó la contingencia, el promedio diario de robo de autos disminuyó, pero este delito sigue ocurriendo.

  

Desafíos post coronavirus

Uno de los retos que se vive dentro del sector automotriz es la necesidad de personalizar las pólizas para que los aseguradores paguen por lo que realmente van a utilizar, e incluso de esa forma, puedan conocer exactamente lo que están adquiriendo, para que, al momento de un incidente, sepan lo que les ampara.

 

Quálitas, con más de 16,000 Agentes de seguros, están listos para ofrecer ese traje a la medida, e incluso, ha desarrollado herramientas tecnológicas que puedan facilitar una buena interacción, logrando eficiencia en la reingeniería de procesos, así como el análisis de datos para mejorar la definición de precios y la medición de riesgos.


Al mismo tiempo, para aquellos asegurados que prefieren la contratación de su póliza en línea, la aseguradora cuenta con un cotizador con la más alta tecnología para realizarlo de manera rápida, sencilla y segura. La herramienta cuenta con inteligencia artificial para proporcionar la información de manera totalmente personalizada.

 

Disponible para autos personales, turistas, choferes de aplicaciones y motos, el cotizador realizará preguntas como el código postal, año del vehículo, marca, el nombre de la persona que va a conducir, género y lugar de nacimiento. Posteriormente, pedirá algunas fotos del vehículo, forma de pago y listo, en poco tiempo se tendrá un auto asegurado con Quálitas.

 

Es importante mencionar, que en Quálitas, preocupados por la situación económica de sus asegurados, continua ofreciendo descuentos adicionales, así como facilidades de pago.