BP - PAYBACK
CDMX, 06 Nov 2019 08:49:58
Ahora, BP forma parte del programa de lealtad más grande de México: PAYBACK
Fue presentada la alianza de BP con PAYBACK; con la que puedes acumular puntos cada que compres en BP y en las más de 30 marcas que participan en PAYBACK. Además, puedes utilizar esos Puntos para pagar en las más de 5,000 tiendas afiliadas.

Presenta el Monedero BP PAYBACK o cualquier Monedero PAYBACK cuando realices la carga de combustible en las más de 500 estaciones BP en la república mexicana; todos tus consumos, de cualquier tipo de gasolina, te dan Puntos. 

Unas de las promociones con que inicia este programa; es el obsequio a los dos boletos de cine. Para ser acreedor a los dos boletos de cine requieres tener una carga mínima de 10 litros en tu primera transacción en una de las estaciones de servicio BP. El boleto quedará cargado en el Monedero PAYBACK en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la inscripción al Programa PAYBACK y estará disponible para su uso hasta 60 días naturales después de su emisión. Para hacer válido el boleto, presenta tu Monedero PAYBACK en taquilla Cinemex.  El boleto no es transferible y podrá ser utilizado de lunes a domingo para funciones en salas tradicionales 2D.