Términos de uso

TERMINOS DE USO | CONFIDENCIALIDAD | COPYRIGHT

1.Introducción

La propiedad y explotación de este sitio web (el 'Sitio Web') corresponden a Netcar. La presente Declaración Legal regula el acceso y utilización del Sitio Web de Netcar.com por parte de los usuarios (los 'Usuarios'). Al acceder y navegar por este Sitio Web, el Usuario reconoce que ha leído y aceptado la presente Declaración Legal y se compromete a cumplir sus términos. Adicionalmente, el Usuario reconoce y acepta que el acceso a este Sitio Web estará sujeto a la Declaración Legal que se encuentre en vigor en el momento de dicho acceso. Netcar.com se reserva el derecho a revisar y modificar en cualquier momento la presente Declaración Legal. Asimismo, Netcar.com se reserva el derecho a suspender, interrumpir o dejar de operar este Sitio Web en cualquier momento.

2. Contenidos

A través de este Sitio Web, Netcar.com proporciona a los Usuarios acceso a contenidos, informaciones y datos de Netcar.com y de otros terceros (los 'Contenidos'). Dichos Contenidos se incluyen (i) como orientación general relativa a asuntos de interés únicamente y no deberán ser asimilados a asesoramiento legal o médico ni pueden sustituir dicho asesoramiento y (ii) no constituyen una oferta o solicitud de compra de productos o servicios. La inclusión de Contenidos de terceros en el Sitio Web no implica que Netcar.com se convierta en editor de tales Contenidos y Netcar.com no es por tanto responsable de los mismos, los cuales se proporcionan 'tal cual' ('as is') sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, relativas a la legalidad, precisión o integridad, actualidad o exhaustividad, fiabilidad o utilidad, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuación para un fin concreto. En consecuencia, Netcar.com no será responsable en modo alguno por ningún daño directo, incidental, consecuencial, indirecto o punitivo derivado de la falta de legalidad, precisión, integridad, actualidad, exhaustividad, fiabilidad, utilidad o adecuación para un fin concreto de los Contenidos de terceros. En ningún caso Netcar.com, sus empresas o sociedades relacionadas, o los socios, agentes o empleados de éstas serán responsables frente a los Usuarios o frente a cualquier otro tercero por las decisiones tomadas o las actuaciones realizadas confiando en los Contenidos de este Sitio Web ni por ningún daño consecuencial, especial o de carácter similar. Salvo que se indique expresamente lo contrario en este Sitio Web, las referencias a un producto o servicio de Netcar.com incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto o servicio esté disponible en México donde el mismo puede estar sujeto a distintas normativas y condiciones de uso. Tales referencias no implicarán ninguna intención por parte de Netcar.com de vender el producto o servicio en México y el Usuario deberá tomar en cuenta en todo momento la información sobre productos específicamente creada para México. Netcar.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación (incluyendo el 'look & feel'), la configuración y ubicación del Sitio Web, y/o los Contenidos, así como los correspondientes términos y condiciones de uso.

3. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario reconoce y acepta que es el único responsable del acceso y uso que él mismo haga de este Sitio Web. El acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos no implica ninguna garantía relativa a su adecuación para un fin concreto del Usuario. El Usuario se obliga a utilizar este Sitio Web de conformidad con la legislación aplicable, la presente Declaración Legal, el orden público, la moral y los usos y prácticas generalmente aceptados. El Usuario no llevará a cabo las siguientes actividades: (i) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos de modo no autorizado o fraudulento; (ii) acceder o tratar de acceder a los Contenidos si no cumple con los requisitos necesarios para dicho acceso; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos para fines ilegales o ilícitos, o que contravengan la presente Declaración Legal, los principios de buena fe, orden público y moral o los derechos de un tercero, o de modo que pudiese ocasionar daños, sobrecargar, inutilizar el Sitio Web, o impedir su utilización normal; (iv) ocasionar daños al hardware y software de Netcar.com, de proveedores de Netcar.com y terceros; (v) introducir o difundir en la red virus informáticos u otros elementos que puedan ocasionar daños al hardware y software de Netcar.com, de proveedores de Netcar.com y terceros; (vi) tratar de acceder, utilizar y/o manipular los datos de Netcar.com, de los proveedores de Netcar.com o de otros Usuarios; (vii) reproducir, copiar, distribuir, comunicar al público, transformar o modificar los Contenidos, salvo con el permiso del propietario o en la medida en que esté expresamente autorizado por ley; (viii) eliminar, ocultar o modificar las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otras advertencias sobre derechos de propiedad incluidas en los Contenidos, así como cualquier dispositivo técnico o mecanismo informativo que pueda introducirse en los Contenidos; (ix) obtener o tratar de obtener los Contenidos por medios y procedimientos distintos a los establecidos a tal fin o a los expresamente indicados en las páginas web en las que se encuentran tales Contenidos o, en general, por otros medios y procedimientos distintos de los normalmente utilizados en Internet para evitar el riesgo de dañar o inutilizar el Sitio Web y/o los Contenidos.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

Netcar.com no garantiza la disponibilidad y el funcionamiento ininterrumpido del Sitio Web o de cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo. Asimismo, Netcar.com se reserva el derecho a interrumpir o eliminar todas o parte de las funcionalidades de este Sitio Web y a modificar sus Contenidos en cualquier momento sin aviso previo y no asume responsabilidad alguna por su actualización. Si bien Netcar.com empleará sus mejores esfuerzos para reducir el riesgo de que pueda introducirse algún virus en el Sitio Web mediante el empleo de software antivirus para controlar los Contenidos publicados en el Sitio Web, Netcar.com no puede garantizar la ausencia de virus introducidos por terceros. De igual modo, si bien Netcar.com empleará sus mejores esfuerzos para proteger el Sitio Web y los Contenidos de ataques de terceros, Netcar.com no puede garantizar que terceros no autorizados no accedan al tipo de uso del Sitio Web realizado por los Usuarios o a las condiciones, características y circunstancias de tal uso. En consecuencia, Netcar.com no será responsable en modo alguno por ningún daño directo, incidental, consecuencial, indirecto o punitivo derivado de (i) la indisponibilidad o incapacidad de acceso al Sitio Web o a cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo; (ii) interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos o telefónicos, desconexiones, retrasos o bloqueos debidos a un fallo o a una sobrecarga de las líneas telefónicas, de Internet o de otros sistemas; (iii) la falta de adecuación del Sitio Web a las necesidades específicas de los Usuarios; (iv) daños causados por virus u otros elementos introducidos por terceros; (v) daños derivados del acceso de terceros al tipo de uso del Sitio Web por parte de los Usuarios y (vi) cualesquiera otros daños que puedan ocasionarse por la intervención de terceros no autorizados.

5. Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y/o sobre cualesquiera otros elementos incluidos en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación alguna, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, dibujos, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, 'look & feel', audio y video) son propiedad de Netcar.com, sus filiales y/o otros terceros. No se otorga al Usuario ninguna licencia o derecho sobre marcas, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de Netcar.com, sus filiales y/o otros terceros que este Sitio Web pueda contener o a los que se pueda referir. El Usuario podrá descargar, visualizar o imprimir los Contenidos de este Sitio Web únicamente para su uso personal y no comercial siempre que cualquier copia de estos Contenidos incluya todos todas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad contenidas en los mismos. No está permitida ninguna modificación o posterior reproducción, explotación, distribución o comunicación al público de los Contenidos. Toda utilización de los Contenidos que no esté expresamente permitida quedará sujeta a la previa autorización por escrito de Netcar.com o del propietario.

6. Vínculos

Los vínculos a sitios de terceros se facilitan únicamente a efectos de referencia. Si bien Netcar.com revisa previamente el contenido de los sitios con los que establece un vínculo y únicamente facilita vínculos a sitios que, a su leal saber y entender, cumplen con la legislación aplicable, Netcar.com no expresa opinión alguna sobre el contenido de ninguna página web de terceros, ni aprueba o controla tal contenido y/o cualesquiera modificaciones del mismo, y excluye expresamente toda responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso, por parte de los Usuarios, de cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo o del contenido del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, Netcar.com se reserva el derecho a eliminar los vínculos con cualquier sitio web si tiene razones para creer que las actividades desarrolladas en dicho sitio web o los contenidos del mismo son ilegales o infringen derechos de terceros, o en caso de que sea requerida para ello en virtud de una resolución judicial o una orden administrativa. Los vínculos a este Sitio Web podrán establecerse únicamente con el previo consentimiento por escrito de Netcar.com. Cualquier Usuario que desee establecer un hipervínculo con este Sitio Web ('Vínculo') deberá solicitar la previa autorización de Netcar.com, con sujeción al cumplimiento de las siguientes obligaciones: (i) el Vínculo únicamente permitirá el acceso al Sitio Web, pero no podrá reproducirlo en modo alguno; (ii) el Usuario no establecerá Vínculos con páginas distintas de la Página de Inicio del Sitio Web; (iii) el Usuario no creará un frame ni un borderenvironment sobre los contenidos del Sitio Web; (iv) el Usuario no efectuará declaraciones o manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas en relación con el Sitio Web; (v) el Usuario no manifestará ni indicará que Netcar.com ha supervisado o aprobado los contenidos o servicios ofrecidos o prestados en el sitio web desde el que se haya establecido el Vínculo; (vi) el sitio web desde el que se haya establecido el Vínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, logotipo, eslogan o cualesquiera otros signos distintivos de Netcar.com o de terceros, sin mediar autorización expresa a tal efecto; (vii) el sitio web desde el que se haya establecido el Vínculo no incluirá información o contenidos de carácter ilegal o que vulneren el orden público o la moral o infrinjan derechos de terceros. La introducción de un Vínculo no supone en ningún caso la existencia de una relación entre Netcar.com y el propietario del sitio web desde el que se haya establecido el Vínculo, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación, por parte de Netcar.com, de los contenidos y/o servicios del sitio web desde el que se haya establecido el Vínculo. Netcar.com no será en ningún caso responsable del establecimiento de Vínculos por terceros ni de los contenidos, la información y/o los servicios ofrecidos en el sitio web desde el que se haya establecido el Vínculo.

7. Publicación de materiales en el Sitio Web

Toda la información estadística que se maneja; Resultados, Información Carreras, Campeonatos, Fotografía y Logotipos son proporcionados directamente por el promotor y/o dueño del campeonato y/o jefe de prensa afín. Netcar.com NO ni ninguno de sus colaboradores y /o empleados son responsables de dicha información. Dicha información puede ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso. Se prohíbe al Usuario publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, polémico, pornográfico o indecente, así como cualquier material que pueda constituir o alentar conductas que puedan considerarse delictivas, den lugar a responsabilidad civil o infrinjan de cualquier forma la ley. Netcar.com se reserva el derecho a retirar dichos materiales o información y a cooperar plenamente con las autoridades responsables de la aplicación de las leyes o cumplir cualquier resolución judicial que solicite u ordene a Netcar.com retirar dichos materiales o información o a revelar la identidad de cualquiera que envíe dichos materiales o información.

8. Declaración de privacidad

El Usuario reconoce y acepta asimismo que Netcar.com podrá recopilar y tratar datos personales a través otros medios, tales como los mensajes de correo electrónico o los formularios de registro remitidos por el Usuario. El Usuario podrá entonces decidir libre y voluntariamente si facilita o no sus datos personales a Netcar.com. Los datos personales del Usuario se almacenarán en un fichero automatizado propiedad de Netcar.com. Administración Netcar.com